Alimentación para pancreatitis: ¿qué comer y qué evitar para prevenir?

Pin It

La pancreatitis es una enfermedad grave que tiene como principal causa los malos hábitos alimenticios: IMSS

La pancreatitis es inflamación en el páncreas. El páncreas es una glándula alargada y plana que se encaja detrás del estómago en la parte superior del abdomen.

Pin It

Una buena alimentación, la parte más importante de la prevención de la diabetes

Pin It

La dieta mediterránea está siendo estudiada en diferentes estudios en todo el mundo como una herramienta clave, la llamada Nutrición de Precisión, para prevenir enfermedades

La diabetes es una enfermedad multifactorial sobre la que inciden factores modificables (como la dieta y la actividad física) y no modificables (como la genética y la edad). A nivel poblacional tanto los factores modificables como los no modificables tienen un peso equivalente, pero a nivel individual esta relación varía tremendamente; así, mientras que en algunas personas la genética puede tener un peso mucho mayor en otras los factores ambientales (como la dieta) pueden ser más determinantes.

Pin It

Dieta para personas que padecen diabetes

Pin It

La dieta para la diabetes implica comer alimentos más saludables en cantidades moderadas y cumplir los horarios de comida habituales

Tener una dieta saludable es esencial para tener una vida sana y si padeces diabetes deberías de tener una ideal para controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Pin It

Galletas de chocolate (ideales para diábeticos)

Pin It

La diabetes no es un problema para privarnos de comer un rico chocolate o una galleta, por eso en esta ocasión te compartimos unas galletas caseras de chocolate para diabéticos.

Pin It

Quien está en línea

Hay 542 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta