¿Corredor e hipertenso? Estas son las recomendaciones de alimentación

Pin It

La presión alta es una enfermedad cuyo tratamiento puede mejorar notablemente con la actividad física. Además, existen pautas de alimentación que te pueden ayudar.

Pin It

El ayuno intermitente puede proteger el corazón

Pin It

Un nuevo estudio ha encontrado que podría aumentar una proteína clave que controla la inflamación y protege este órgano

El ayuno intermitente implica no comer durante un período cada día o semana. Puede variar, dependiendo de las necesidades. Puede ser de días alternos o comer durante cinco días a la semana y no comer dos.

Pin It

¿Porqué es mejor consumir alimentos orgánicos? Productores lo explican

Pin It

Fundadores y productores de el Mercado Orgánico de Mazatlán, expusieron que actualmente la sociedad desconoce qué es lo que come y si en realidad se nutre con los alimentos que tiene cada día en frente a su mesa

Comer productos orgánicos no sólo significa que al consumirlos recibirás un mejor olor y sabor del alimento, sino que al hacerlo, también mejorará la salud que cualquier persona con o sin enfermedades crónicas puede vivir.

Pin It

Ejercicio y diabetes: estas son las rutinas que no debes hacer si tienes diabetes

Pin It

Ejercicio y diabetes es una buena combinación, pero para ello, hay que tener en cuenta diversos factores que influyen en la cantidad y forma de este

Ejercicio y diabetes puede ser una combinación positiva o una negativa. Todo depende de qué practiques y cuánto. Dado que hace pocos días, el 14 de noviembre para ser exactos, se llevó a cabo el Día Mundial de la Diabetes, varios expertos en salud del cuerpo aprovecharon para recordarnos cuáles son los tipos de ejercicios convenientes para las personas que tienen diabetes, además de enlistar las rutinas que podrían dañar el cuerpo de quienes padecen esta enfermedad.

Pin It

Quien está en línea

Hay 585 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta