3 remedios naturales para combatir la disfunción eréctil en la diabetes

Pin It

La disfunción eréctil es la incapacidad continua para tener o mantener una erección con firmeza. Lo cual impide al hombre disfrutar de una vida sexual plena.

Pin It

Cerveza sin alcohol y diabetes tipo 2: por fin una buena relación

Pin It

Un nuevo estudio aporta luz sobre la diabetes tipo 2 y el consumo de cerveza sin alcohol. Recientemente publicado en la revista 'Clinical Nutrition', el estudio realizado en pacientes con Diabetes Mellitus Tipo2 (DMT2) con sobrepeso u obesidad muestra que la cerveza AMBAR 0,0 mejora la resistencia a la insulina en este grupo poblacional.

Pin It

La cáscara del cacao podría revertir la diabetes por obesidad

Pin It

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Illinois (Estados Unidos), en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ha evidenciado que tres de los compuestos fenólicos de las cáscaras de cacao tienen efectos sobre la grasa y las células inmunitarias de los ratones, lo que podría revertir la inflamación crónica y la resistencia a la insulina asociada con la obesidad.

Pin It

Mexicanos crean bebida contra la diabetes

Pin It

Preparada a partir de hierbas, raíces y plantas, Kombufesc es una de las bebidas más recientes creada por universitarios mexicanos para reducir los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial alta, dos características de la obesidad y diabetes, la cual contribuiría a reducir el consumo de refrescos, donde México ocupa el primer lugar mundial, y el sexto en bebidas azucaradas.

Pin It

Quien está en línea

Hay 422 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta