5 beneficios del agua de linaza para la salud

Tomar agua de linaza, no te hará bajar de peso de inmediato como muchos aseguran; de hecho ningún alimento o bebida puede hacerlo por sí solo, sin embargo, la linaza es un alimento que aporta nutrientes esenciales y que incluida en un plan de alimentación equilibrado, en porciones adecuadas puede beneficiar el peso corporal.

Frutas perfectas para las personas con diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 422 millones de adultos en todo el mundo padecían diabetes antes del 2014, cifra que ha aumentado casi el doble en los últimos años. Una persona se vuelve diabética cuando el páncreas no produce suficiente insulina o cuando el organismo no utiliza de manera óptima la insulina que produce.

Conoce las plantas que ayudan a prevenir y controlar la diabetes

Esta mañana durante el programa “Prende tu día” (Programa emitido en el Estado de Chihuahua), los conductores Laura Romero y Carlos Padilla platicaron con la experta en herbolaria Eunice Barrera, quien como cada semana, en esta ocasión habla de un tema de suma importancia para todos aquellos que sufren de diabetes, en el que aclara que ésto sirve tanto para quienes la tienen como para los que no.

Asocian los polifenoles del café, el cacao y el vino a la reducción de las enfermedades cardiovasculares

   Un nuevo informe del Instituto de Información Científica sobre el Café (CIIU, por sus siglas en inglés) titulado 'Café, polifenoles y enfermedades cardiovasculares' destaca el papel potencial de los polifenoles, que se encuentran en el café, el cacao y el vino, así como en otros alimentos de origen vegetal, en la reducción del riesgo de ECV.

Quien está en línea

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta-v