Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/vivecond/public_html/plugins/system/headtag/tagparser.php on line 55

La nicotinamida puede ayudar a tratar las enfermedades oculares fibróticas y mitigar la pérdida de visión

Pin It

La nicotinamida, un tipo de vitamina B3, puede inhibir transformaciones celulares agresivas durante la curación de heridas y puede ser clave para el desarrollo de terapias para tratar enfermedades oculares fibróticas que afectan la visión, según un nuevo estudio del Hospital Mount Sinai de Nueva York publicado este jueves 2 en la revista 'Stem Cell Reports'.

Pin It

Regeneración de vasos sanguíneos en el ojo mediante células adultas revertidas a un estado casi embrionario

Pin It

Unos científicos han conseguido revertir con éxito el ciclo de vida de células humanas adultas en el laboratorio hasta revertirlas a un estado primitivo, el de célula madre casi embrionaria, desde el cual pueden convertirse en tipos distintos de células adultas. Estos experimentos, usando células humanas y de ratón, han demostrado el potencial de esta técnica para reemplazar y reparar los daños causados por la diabetes en los vasos sanguíneos de la retina. Los resultados de este estudio experimental son un paso importante en el progreso de las técnicas de medicina regenerativa destinadas a revertir el curso de la retinopatía diabética y otras enfermedades oculares que provocan pérdida de visión.

Pin It

¿Eres diabético? Estos son los cuidados que debes de tener ante Covid-19

Pin It

Las personas con diabetes tienen más posibilidades de contraer el virus debido a su sistema inmune débil

El sobrepeso, la diabetes o la hipertensión son padecimientos que de acuerdo a los especialistas incrementan el riesgo de contagiarse y presentar cuadros graves de coronavirus (Covid-19). México tiene a la población más vulnerable, prueba de ello es que la mayoría de los fallecidos ya registrados tenían algún factor de riesgo.

Pin It

Una alimentación saludable puede ayudar a prevenir, controlar e incluso revertir la diabetes

Pin It

Una dieta para diabéticos no tiene que ser complicada y no significa que tenga que renunciar a todas sus comidas favoritas.

Pin It

Quien está en línea

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta