5 cosas que aceleran la acción de la insulina

Pin It

Alguna vez has escuchado la pregunta de, ¿cómo subir la insulina o cómo mejorar su acción?Más de una vez hemos escuchado de la insulina, pero, ¿qué es? De acuerdo con la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., la insulina es una sustancia producida de forma natural en nuestro cuerpo y que ayuda a aprovechar la energía que proviene de los alimentos y que sirve para llevar a cabo las actividades cotidianas.

Pin It

Tomar el sol reduce el riesgo de padecer diabetes

Pin It

En el terreno de la salud, las situaciones más conocidas del papel que desempeña la radiación solar es en el desarrollo de melanomas y en la síntesis de vitamina D a través de la piel, pero el sol también es necesario, entre otras cosas, para mantener el estado anímico, mejorar el sistema inmune y algunos otros problemas de la piel. Pero ahora, un equipo de investigadores del Hospital Infantil de Cincinnati (Ohio) ha encontrado una relación entre la radiación solar y la obesidad y la diabetes.

Pin It

Cirugía plástica para abordar el pie diabético a nivel preventivo y asistencial

Pin It

La cirugía plástica permite abordar el pie diabético tanto de forma preventiva como para corregir las complicaciones de la enfermedad. Según la especialista Carmen Iglesias, del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Nuestra Señora del Rosario, "gracias a la reconstrucción de las úlceras, es posible evitar las amputaciones".

Pin It

Especialista advierte: ayuno prolongado es principal causa de obesidad

Pin It

Adolfo Alejandro Velazco Medina, coordinador de la Clínica de Atención Integral al Paciente con Diabetes y Obesidad del Hospital General de México, señaló que los ayunos prolongados podrían causar obesidad.

Pin It

Quien está en línea

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta