Covid-19 puede dañar el páncreas y provocar diabetes: IPN

Pin It

La investigadora María Isabel Salazar Sánchez dijo que la evidencia indica que las personas diabéticas tienen un riesgo de desarrollar COVID-19

Científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) consideraron que el virus del SARS Cov 2 COVID-19 puede provocar daños al páncreas y provocar diabetes.

Pin It

Desde dulces hasta cremas; industria se transforma ante la diabetes

Pin It

El consumo de productos que hace unos años eran impensables para personas con este padecimiento, hoy se ha visto transformado por formulas desde dulces, cremas y más

Con el fin de que las personas con diabetes puedan llevar una vida normal, la industria se ha transformado el consumo de productos que hace unos años eran impensables para personas con este padecimiento, por ejemplo hay marcas que han desarrollado formulas en dulces, otras empresas se han dedicado al cuidado de la piel y otras más se han especializado en que mantengan buena salud con alimentación correcta.

Pin It

Aumenta uso de apps para tratamiento de diabetes en México

Pin It

El uso de la tecnología como un facilitador de la vida cotidiana se ha ido incrementando y máxime cuando se trata del acompañamiento de la salud; esto ha llevado incluso a que el uso de aplicaciones de autocuidado aumenten su uso, incluidos los pacientes con diabetes.

Pin It

¿Quieres evitar la diabetes? Esta tecnológica mexicana te va a interesar

Pin It

Esta empresa mexicana utiliza la inteligencia artificial para ayudar en la prevención del padecimiento

La señora Gloria Araiza no tiene riñones, perdió sus dientes y su visión se redujo al 20 por ciento. Para caminar, utiliza una andadera y cada semana se somete a agotadoras sesiones de hemodiálisis para sobrellevar la diabetes que padece desde hace 30 años.

Pin It

Quien está en línea

Hay 408 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta