Listado de famosos que tienen diabetes y no lo sabías

Pin It

Según datos de la Organización mundial de la Salud (OMS), hay 422 millones de personas que tienen diabetes en el mundo

La diabetes, una de las enfermedades más comunes que están presente en nuestra sociedad. A simple vista no se ve, pero en el mundo, según datos de la Organización mundial de la Salud (OMS), hay 422 millones de personas que tienen este tipo de enfermedad en el mundo.

Pin It

Hacer ejercicio durante el primer trimestre de embarazo reduce el riesgo de diabetes gestacional

Pin It

El estudio se hizo con al menos 38 minutos diarios de activ idad moderada

Las mujeres embarazadas que hacen más ejercicio durante el primer trimestre del embarazo pueden tener un riesgo menor de desarrollar diabetes gestacional, según un nuevo estudio del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Tennessee, en Estados Unidos.

Pin It

¿Le puede dar diabetes a mi hámster?

Pin It

Los hámsters pueden sufrir de diversas enfermedades al igual que las personas

Nuestras mascotas pueden sufrir de enfermedades al igual que las personas, los hámsters también pueden enfermarse de algunas patologías que son comunes entre los humanos, pero, ¿les puede dar diabetes?

Pin It

Mexicanos desarrollan plataforma para dar seguimiento médico a través de brazalete

Pin It

EGESIO cuenta con una línea telefónica de asesoría médica, da el conteo de medicamentos; además cuenta con protocolos para detectar covid-19, influenza, gastroenteritis, entre otras enfermedades

EGESIO es una plataforma desarrollada por mexicanos, que a través de un brazalete mide los signos vitales, además de contar con un cuestionario de enfermedades existentes, en el cual se podrá saber peso, altura, tiempo de ejercicio, o si cuentas con enfermedades como diabetes, hipertensión, alguna cardiopatía y covid-19. Desarrollado por 48 personas, EGESIO es una herramienta tecnológica 100 por ciento nacional, hecha por médicos, ingenieros electrónicos y programadores.

Pin It

Quien está en línea

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta