Varones se enferman más de infecciones respiratorias agudas

Pin It

Los varones de la entidad se enferman más de infecciones respiratorias agudas, infecciones intestinales por otros organismos e infección de vías urinarias, informó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en el marco del Día Internacional del Hombre.

Pin It

La edad, el talón de Aquiles para la salud del hombre

Pin It

Diabetes, hipertensión, cirrosis hepática, enfermedad vascular cerebral y el cáncer de próstata, son algunos de los padecimientos más frecuentes en los hombres, algunos propios del género y otros que se comparten con la mujer.

Pin It

Sed excesiva: ¿es normal tener ganas de beber agua todo el rato?

Pin It

Se trata de una patología común que puede sufrirse por distintas causas

Beber mucha agua y mantenerse hidratado es fundamental para gozar de una vida saludable. Sin embargo, en algunas ocasiones hay personas que sufren una sensación anormal de requerir siempre el consumo de líquidos.

Pin It

Las enfermedades crónicas olvidadas por la pandemia

Pin It

Las autoridades de salud hicieron un llamado a la población retomar sus esquemas de tratamiento. Algunos fallecimientos no covid son por el abandono de los tratamientos

El sector de la salud tiene entre ojos un nuevo reto, el de lograr que pacientes con enfermedades crónicas retomen sus tratamientos abandonados durante la pandemia de la covid-19 por temor a contagiarse. Las autoridades de salud aseguraron que hay una especial atención en los programas de Hipertensión, Diabetes, Enfermedad Renal Crónica y Cáncer porque estas patologías son las que tienen mayor riesgo.

Pin It

Quien está en línea

Hay 590 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta