¿Cómo saber si puedo tener diabetes? Esta prueba te lo dice

La diabetes nos preocupa a todos, pues se trata de una enfermedad crónica que puede afectar tu calidad de vida. Por lo tanto, seguro te interesaría leer que es posible “predecir” si tu riesgo a padecerla es alto. Si alguna vez te habías preguntado: ¿cómo saber si puedo tener diabetes? Esta prueba te lo dice.

¿Cuál es el nivel de glucosa para una cirugía con diabetes?

Las cirugías por diabetes descontrolada pueden generar complicaciones.De acuerdo con la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología (SMNE), las personas con diabetes pueden tener mayores complicaciones después de una cirugía, por lo anterior, es fundamental conocer las precauciones especiales que deben tenerse en cuenta antes de una cirugía.

El suplemento diario de ácido fólico puede reducir el riesgo de diabetes gestacional

Tomar un suplemento de ácido fólico diariamente antes del embarazo puede reducir el riesgo de diabetes gestacional.

Lo anterior según un estudio realizado por investigadores de los Institutos Nacionales de la Salud.

El tratamiento de la gota podría ayudar a prevenir la diabetes tipo 2 relacionada con la obesidad

Un estudio de la agencia de investigación médica NIH (Institutos Nacionales de la Salud) de Estados Unidos sugiere que el fármaco colchicina, utilizado para tratar la gota de afección artrítica, podría reducir las complicaciones que acompañan al síndrome metabólico, una combinación de presión arterial alta, azúcar en la sangre alta y otras afecciones que aumentan el riesgo de enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2.

Quien está en línea

Hay 606 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta-v