Sabe cómo prevenir un derrame cerebral ¡Ojo a estos 4 pasos que le pueden salvar la vida!

Nadie se salva y todos en algún momento su salud le pueda jugar un mal momento es por ello que hay que estar atento a lo que dice el cuerpo.

Así se puede prevenir la obesidad y la diabetes tipo 1 infantil

Las primeras bacterias comienzan a colarse desde la placenta al feto durante el embarazo, aunque es en el nacimiento, cuando el bebé atraviesa el canal de parto, cuando microorganismos de la madre pasan al recién nacido y comienzan a colonizar de forma masiva del tracto digestivo del bebé. Se sientan así las bases de la futura microbiota intestinal del niño, el conjunto formado por más de 100 billones de microorganismos que cumplen funcionales cruciales para la salud humana, desde digerir los alimentos hasta entrenar al sistema inmunitario.

La diabetes puede comenzar más de 20 años antes del diagnóstico

Los primeros signos de la diabetes tipo 2 pueden identificarse más de 20 años antes del diagnóstico, según una nueva investigación presentada en la Reunión Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) de este año en Berlín.

La actividad física reduce el riesgo de Diabetes Mellitus Tipo 2

La diabetes mellitus tipo 2 (DM2) es responsable por cerca del 7% de la mortalidad global y se estima que llegará a haber 600 millones de casos para 2035, con una sustancial carga económica a los sistemas de salud. Se ha demostrado el efecto de la actividad física (AF) sobre el riesgo de desarrollo de DM2 en estudios intervencionales y observacionales, con resultados alentadores.

Quien está en línea

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta