La diabetes infantil es una enfermedad hereditaria

Pin It

El médico municipal del municipio costero manifestó que las causas de esta enfermedad se desconocen

La diabetes infantil es conocida con una enfermedad que afecta las células beta localizadas dentro del páncreas, mismo que se encarga de producir la insulina. Ismael Angulo Meza, director de Salud Municipal en Angostura, manifestó que la insulina es la que ayuda al cuerpo a formar la energía, siendo ésta la que ingresa a la glucosa y a las células.

Pin It

3 situaciones que los padres de niños con diabetes deben evitar

Pin It

Cuando en una familia se diagnostica a un niño con diabetes, los padres suelen sentir culpa por ello, señaló la especialista en endocrinología pediatra, Zenia Iveth Santana Ramírez.

Pin It

Dermatitis atópica, sin problemas para niños con diabetes

Pin It


Pese a que la piel de quienes padecen diabetes es más susceptible a lesiones e infecciones, la dermatitis atópica es poco común pero es importante prestarle atención, principalmente a niños, pues es el sector de la población más afectado. 

Pin It

Consejos para prevenir la diabetes en los niños. ¡Cuida de los más pequeños!

Pin It

Una de las enfermedades a los que miollones de personas en el mundo al igual que los niños enfrentan es la diabetes, la cual afecta al modo en que el organismo utiliza la glucosa, un azúcar que es la principal fuente de energía o del cuerpo.

Pin It

Quien está en línea

Hay 497 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta