¿Hay relación entre la diabetes y la disfunción eréctil?

Pin It

Aquí te contamos al respecto de estas dos afecciones

Aquellos hombres que tienen algún tipo de diabetes tienen un riesgo mayor de padecer disfunción eréctil que el resto de la población masculina. De hecho, el riesgo aumenta entre el doble y el triple de las posibilidades.

Pin It

Depresión, obesidad, diabetes, las enfermedades que "escondió" la covid

Pin It

En el país se dejaron de detectar casos de otras enfermedades de gravedad debido a la pandemia de covid-19, lo que llevó a un subregistro

En 2020 y lo que va de 2021 aparentemente hubo menos personas con diabetes, obesidad, hipertensión, depresión y hasta con gingivitis, según la información de la Secretaría de Salud. No es que hayan disminuido, sino que se dejaron de detectar los casos debido a la pandemia de covid-19, lo que de acuerdo con especialistas también está asociado con el exceso de muertes en el mismo periodo.

Pin It

La mitad de las personas con diabetes mellitus podrían tener lesión vascular

Pin It

Existe evidencia de que 3 de cada 5 pacientes con diabetes presentarán ERC

Antes del diagnóstico de Diabetes Mellitus tipo 2 (DT2), muchas personas tienen valores elevados de glucosa sin alcanzar los niveles para el diagnóstico de diabetes (llamado prediabetes), lo que incrementa el riesgo del daño en los riñones y el corazón aun cuando no se tiene diabetes. Ahora se conoce que a menudo existen alteraciones o lesiones en los vasos sanguíneos antes del diagnóstico de diabetes, lo que resalta la importancia de un diagnóstico oportuno.

Pin It

¿La diabetes puede causar caída del cabello?

Pin It

La caída del cabello, es uno de los cambios que genera la diabetes en el organismo que al no poder procesar la glucosa en la sangre, causa alteraciones hormonales y circulatorias que provocan este problema

La caída del cabello puede ser una señal de que alguien tiene diabetes. Esta sería una señal de advertencia temprana. Por eso, si la caída de cabello sucede sin razón alguna, lo mejor es realizar un chequeo de niveles de azúcar en la sangre para descartar que sea diabetes.

Pin It

Quien está en línea

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta