Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

2018-09-26

Comprueba investigación México-estadunidense la hipersensibilidad a la luz por parte del paciente con diabetes

Investigadores de México y Estados Unidos desarrollaron un modelo físico-teórico que permite evaluar la absorción de luz en el fondo del ojo. Con una innovadora técnica lograron comprobar que las personas con diabetes tienen mayores posibilidades de sufrir afectaciones de la visión al exponerse a la luz, incluso en condiciones normales de iluminación, debido a que sus retinas son más sensibles.

Publicado en Complicaciones

Número de visitas: 129

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

¿Qué sucede si no tratas tu diabetes?

Cuando escuchamos 'diabetes', tendemos a pensar en problemas con la producción de insulina y la regulación del azúcar en la sangre. Y es en definitivo una pieza clave de esta enfermedad que afecta a más del 15% de la población mexicana, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Publicado en Complicaciones

Número de visitas: 140

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Un mal control glucémico en DM1 está ligado al desarrollo de infecciones

Las tasas de infecciones en pacientes con diabetes mellitus tipo 1 aumentan ante un deterioro del control de la glucemia, según un estudio publicado en Diabetes Care. Una conclusión que pone de manifiesto, una vez más, la necesidad de que los pacientes con diabetes en general presenten un control adecuado de su nivel de glucemia, de su diabetes. A las complicaciones habituales por un mal control de la diabetes, según este estudio, se sumaría ahora el aumento del riesgo de todo tipo de infecciones.

Publicado en Complicaciones

Número de visitas: 134

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

La vida sedentaria pone en peligro a 25% de la población adulta mundial, según la OMS

Al menos una cuarta parte de la población adulta del mundo, unos 1.400 millones de personas, se encuentra en peligro de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, demencia y cáncer debido a sus hábitos sedentarios, según refleja en un estudio la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, el sedentarismo es uno de los principales factores de muerte prematura.

Publicado en Complicaciones

Número de visitas: 128

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault