Obesidad y diabetes producen alteraciones en espermatozoides

La investigadora del Centro Tlaxcala de Biología de la Conducta, Leticia Nicolás Toledo señaló que cuando la leptina está aumentada por el tejido adiposo, disminuyen los niveles de testosterona y la espermatogénesis, es decir, la asociación sobrepeso, obesidad y diabetes produce una mala cantidad espermática.

¿Por qué enojarse puede causar diabetes?

Las personas más ‘enojonas’ son más predispuestas a la resistencia de la Insulina. Sentir ira y enojo desmedido puede traer varias enfermedades, entre ellas diabetes, según el Journal of Behavioral Medicine.

Relacionan el cansancio mental con un mayor riesgo de padecer diabetes

Las mujeres que están mentalmente muy cansadas por su trabajo tienen más riesgo de padecer diabetes, según demuestra un estudio llevado a cabo por investigadores del Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica de Francia que ha sido publicado en la revista European Journal of Endocrinology.

¿Por qué la diabetes causa pérdida de cabello en mujeres?

La pérdida de cabello por diabetes en mujeres es un problema frecuente, te decimos todo lo que debes saber al respecto. La pérdida frecuente de cabello es considerado uno de los primeros síntomas de diabetes.

Quien está en línea

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta-v