Dermaglós lanza su emulsión para piel del diabético

Pin It

La marca de Laboratorios Andrómaco especialmente lanza una fórmula que brinda 24 hs de máxima hidratación, evita la pérdida de elasticidad, rigidez y amarilleo de la piel, y la protege de la fragilidad cutánea

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles aumentados de azúcar en sangre (glucemia). Puede afectar cualquier parte del cuerpo, incluida la piel. Uno de los síntomas más frecuentes asociados es la resequedad, por lo cual pueden aumentar los riesgos de lesiones o de infección.

Para quienes manifiestan esta patología, Dermaglós presenta un nuevo producto con fórmula destinada al cuidado de la piel sana: Dermaglós Emulsión Piel del Diabético. La misma otorga máxima hidratación y suavidad a la piel sana, contiene una combinación de hidroxietil urea, aceite de rosa mosqueta, castaño de indias y componentes antiglicantes que le dan a la piel una hidratación altamente eficaz, ya que disminuye la resequedad especialmente en codos y pies.

Su formulación está compuesta por:

● Componentes antiglicantes: previenen y revierten el proceso de glicación, protegiendo a la piel de la unión de glucosa a las proteínas. La glicación es un proceso que se acelera en las personas diabéticas

● droHixietil urea: disminuye la resequedad cutánea previniendo grietas y mantiene una hidratación prolongada por 24 hs.

● Alantoína y aceite de rosa mosqueta: ayudan a estimular la cicatrización cutánea.

● Castaño de Indias: ayuda a descongestionar los vasos sanguíneos y tiene propiedades antiinflamatorias.

Cómo cuidar la piel de una persona con diabetes

Andrómaco indica los siguientes pasos:

• Baños cortos de no más de 10 minutos, con agua tibia y con jabón sin perfume para evitar que la piel se reseque. Secar con cuidado, prestando atención a las zonas de pliegues.

• Cuidado especial de los pies: Cortar las uñas en forma recta para evitar heridas. Si hay problemas acudir a un médico. Usar calzado amplio y cómodo para reducir la aparición de callosidades o rozaduras.

• Es importante aplicar una emulsión hidratante, con propiedades antiglicantes varias veces al día.

Estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que el número de personas que padecen diabetes en el mundo se habrá duplicado entre el año 2000 y 2030; pasará de 171 millones a aproximadamente 366 millones. En Argentina, alcanza al 12,8% de la población adulta, según la última Encuesta Nacional de Factores de Riesgo, que registró un aumento significativo respecto del 9,8% de 2013.

Fuente: mercado.com.ar

Pin It