¿Cómo el trabajo de escritorio está dañando tu salud?

Pin It

Después de la Revolución Industrial, se hizo normal trabajar en empleos que requieren menos movimiento o esfuerzo físico. Automóviles, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, vídeojuegos y opciones de compra en línea fácilmente disponibles, son actividades que restan movimiento físico.

Desafortunadamente, estar sentados durante 40 horas a la semana, como muchos de nosotros en nuestros trabajos cotidianos, está asociado con algunos efectos secundarios bastante horribles, entre los que se incluye una mayor posibilidad de acumular (y mantener) el De hecho, si estás tratando de perder peso, tu trabajo de escritorio puede ser una de las principales razones por las que te has estancado en tus esfuerzos.

Además, puedes estar aumentando el riesgo de otras condiciones de salud adversas.

Efectos secundarios de un trabajo sedentario

El tiempo que pasas en una vida sedentaria, está directamente relacionado con el riesgo de obesidad y muchos otros problemas de salud. Los médicos reconocen que el ejercicio puede ayudar a reducir algunos de estos riesgos, pero que la respuesta no está solo en aprender a hacer más ejercicio, sino también en cómo estar más tiempo sentado.

Un estudio encontró que el síndrome de fragilidad un factor estrechamente relacionado con la vida sedentaria y el riesgo de enfermedad, lo que significa que las personas mayores de 50 años, así como aquellos que ya son más débiles en la constitución corporal, corren más riesgo de una enfermedad mayor, particularmente si trabajan en un empleo que no requiere ninguna actividad física.

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud incluye la actividad física como parte de su "Estrategia global sobre dieta, actividad física y salud", afirmando que el estilo de vida común que incluye poca actividad física "ha sido identificado como el cuarto factor de riesgo más importante para la mortalidad mundial".

A continuación, tres riesgos para la salud asociados con estar sentado durante largos períodos de tiempo:

1. Obesidad

Las personas con un estilo de vida y / o trabajo sedentario tiende a sufrir de obesidad. Hace más de una década, los médicos llamaban a esto una epidemia nacional y mundial que justificaba una mayor atención por parte de los médicos y otros profesionales de la salud.

Además de ser un importante problema de salud en sí mismo, la obesidad es un problema importante, cuando se trata de futuros riesgos de enfermedad, también. Está asociada a niveles altos de azúcar en la sangre, triglicéridos altos, presión arterial alta y / o HDL bajo / colesterol "bueno"), que se asocia con un alto riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

2. Enfermedad cardíaca

Hablando de Enfermedades del corazón, tener un trabajo y una vida en la que no te mueves demasiado también es probable que aumente tu riesgo de enfermedad cardíaca, al tiempo que aumenta el riesgo de muerte si desarrollas una enfermedad de este tipo.

Por mucho que sea tentador reducir la velocidad a medida que envejeces, es extremadamente importante mantener o comenzar nuevos hábitos de actividad física en la mediana y la tercera edad para reducir este riesgo.

3. Diabetes

Estrechamente ligada a los problemas de peso, la diabetes tipo 2 es otro efecto secundario potencial de un trabajo sedentario y un estilo de vida. Un estudio encontró que los hombres que ven televisión por más de 40 horas a la semana tienen un riesgo de diabetes tres veces mayor, que aquellos que pasan menos de una hora a la semana viendo televisión.

Fuente: Blasting News

Pin It