Sobre el almacenamiento de insulina

Pin It

En los Estados Unidos, los tipos de insulina Regular y NPH están disponibles sin receta (al igual que las jeringas). Todos los demás tipos de insulina requieren una receta para su compra y se pueden comprar en cualquier farmacia.

Muchos planes de seguro ofrecen un servicio de pedido por correo de 3 meses con el que puede comprar un suministro de insulina para 3 meses. Esto puede significar un ahorro de tiempo y dinero con respecto a sus compras de insulina.

La insulina sin abrir debe almacenarse en el refrigerador. Una vez abierto, Regular y la insulina NPH duran aproximadamente dos semanas fuera de la refrigeración (verifique los detalles del medicamento) y los otros tipos de insulina duran aproximadamente un mes fuera de la refrigeración. En ese momento, la insulina no debe calentarse ni enfriarse demasiado.

La Asociación Americana de Diabetes tiene consejos para almacenar la insulina:

  • No almacene su insulina cerca de calor extremo o frío extremo.
  • Nunca almacene la insulina en el congelador, bajo la luz solar directa o en la guantera de un automóvil.
  • Verifique la fecha de vencimiento antes de usar, y no use insulina más allá de su fecha de vencimiento.
  • Examine el frasco de cerca para asegurarse de que la insulina se vea normal antes de introducir la insulina en la jeringa .

Hay productos disponibles que ayudan a las personas a almacenar insulina mientras viajan en climas cálidos o fríos. Por ejemplo, los casos de enfriamiento de Frio mantienen la insulina a la misma temperatura mientras se encuentra en condiciones severas de calor o frío. Las personas con diabetes a menudo las usan para asegurarse de que la insulina se mantiene a una temperatura segura.

Fuente: Diabetes Daily

Pin It