¿Conoces el Seguro para Diabéticos? ¡Descúbrelo aquí!

Pin It

 

La diabetes es una enfermedad que ha ido a la alza en los últimos años en México, esto se debe a los altos niveles de obesidad desde niños hasta adultos mayores, así como a la mala alimentación de los mexicanos.

 

Los gastos derivados de enfrentar esta enfermedad pueden ser altos, ya que su evolución puede ser rápida si no se toman las medidas necesarias, por ello Cotiza tu Seguro de Gastos Médicos Mayores en gastosmedicos.mx y descubre todos los beneficios que puedes obtener desde el primer momento.

 

Comencemos por explicar qué es la diabetes, pues se trata de una enfermedad en la cual el páncreas se encuentra incpacitado para producir las cantidades suficientes necesarias de una hormona llamada insulina para poder regular los niveles de glucosa o azúcar en la sangre, la glucosa es repartida en diversas partes del cuerpo para poder brindar energía a las células para su funcionamiento y el exceso de la misma es perjudicial para los órganos como riñones, hígado y corazón, además de dificultar la circulación lo que puede llevar a la amputación de extremidades.

 

Ahora te explicaremos un poco acerca del funcionamiento del Seguro para Diabéticos, el cual cuenta con ciertos servicios de respaldo como:

 

     Honorarios médicos: Cubre los honorarios por la atención de un padecimiento incluido en tu póliza.

 

     Gastos de hospitalización: Incluye asistencia médica y servicios para tratamientos en un hospital.

 

     Cuidados en casa: Para ser atendido en casa, cubre gastos de enfermería y renta de equipo bajo prescripción médica.

 

     Estudios de laboratorio:Cubre los estudios para el padecimiento cubierto en  tu póliza.

 

     Ambulancia: Servicio de ambulancia aérea y terrestre en territorio nacional por padecimiento cubierto.

 

     Medicamentos fuera del hospital: Reembolso por medicamentos recetados y prescritos necesarios después de una hospitalización.

 

   Consultas de monitoreo: Recibe 4 consultas para medir presión arterial, frecuencia cardiaca, 1 examen de fondo de ojo, 4 tomas de hemoglobina glicosilada, etc.

 

     Médico 24 horas: Asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días, costo preferencial a consultas a domicilio.

 

Muchas de las aseguradoras que ofrecen seguros médicos, también cuentan con Seguro para motos en línea o de autos, así puedes hacer la contratación de diversas pólizas para una protección más completa tuya y de tu familia.

 

Algunos de los beneficios que puedes obtener con un seguro por diabetes son:

 

     Gastos médicos mayores:Te cubren gastos derivados por honorarios médicos, gastos hospitalarios, terapias de rehabilitación, tratamientos de radioterapia y/o quimioterapia, ambulancia, entre otros gastos.

 

     Monitoreo: Reembolso de hasta mil pesos por consulta con límite de 3 consultas anuales con un médico endocrinólogo, internista o de medicina familiar y hasta mil 200 pesos anuales para estudios de laboratorio para el control de la diabetes.

 

     Padecimientos específicos: Si mantienes tu cuidado te pueden ampliar tu protección con una cobertura especializada para enfrentar complicaciones propias que puedan desarrollarse debido a la diabetes.

 

     Tranquilidad económica, ya que la mayoría de los gastos están cubiertos por el seguro.

 

Ahorra Seguros y haz una búsqueda exhaustiva de las distintas coberturas ofrecidas en toda la República Mexicana, así realizarás una inversión inteligente.

 

 

Pin It