Habrá curso para para la atención integral de paciente con diabetes

Pin It

Nutrición física y fisioterapia, son algunos de los puntos que abordarán

Del 27 al 29 de julio, el Grupo G-CiSF ofrecerá una masterclass en línea que estará enfocada en la atención integral al paciente con diabetes tipo 2, en él se abordarán diferentes ángulos para su tratamiento.

Desde la prevención, así como la nutrición física y fisioterapia, son algunos de los puntos que abordará la masterclass a realizarse los días 27, 28 y 29 de julio.

“El grupo tiene como misión ofrecer herramientas prácticas y de fácil aplicación, basadas en evidencia científica, por medio de capacitaciones integrales”, dijo el preparador físico, Carlos Borbón, quien es uno de los que forma parte del proyecto.

La agrupación también se complementa con Marissa Fernández, fisioterapeuta; Ana Laura Varela, nutrióloga y Raúl Fernández, activador físico.

Durante el curso, serán tres masterclass en línea, diferido en una charla por día, además los participantes tendrán acceso a jornadas de debate y reflexión en directo con los ponentes del curso.

También se les hará entrega de herramientas para el control y seguimiento, bibliografías y una constancia para todos los participantes. El costo de inscripción es de $87 pesos directamente desde la dirección https://filavip.vip/es-MX

Fuente: lavozdelafrontera.com.mx

Pin It

Quien está en línea

Hay 457 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta