Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Es importante desintoxicar el hígado una o dos veces por año, así te aseguras que funcione adecuadamente y evitas alteraciones en tu organismo y el desarrollo de enfermedades.

El hígado es el órgano más grande del organismo, y sin duda, juega un papel importantísimo debido a las importantes funciones que tiene. Ayuda a eliminar las toxinas que entran al cuerpo, también participa en el metabolismo de carbohidratos, entre otras funciones.

Si no se padece ninguna enfermedad hepática, cardíaca, diabetes o alguna otra enfermedad, es recomendable hacer uso de remedios naturales para limpiar el hígado, y añadirlos a una dieta balanceada.

Es recomendable hacer estudios de función hepática en tu laboratorio local para ver cómo se encuentra tu hígado actualmente, no son caros.

1.- JUGO DE MANZANA

Beber jugo de manzana, elaborado de forma natural, prepararlo sin azúcar y sin retirar la cáscara, y beber por una semana, se puede tomar un litro a diario.

2.- USAR EL AJO

Se aconseja, para limpiar el hígado, el consumo frecuente de ajo, ya que el ajo estimulará a las enzimas del hígado a eliminar y desechar las toxinas.

3.- TORONJA

El consumo de toronja es uno de los alimentos que más se recomiendan no solo en remedios naturales para limpiar el hígado, sino también en dietas para bajar de peso. Es una fruta cítrica rica en nutrientes, y en glutatión (antioxidante) que ayudará a facilitar la eliminación de toxinas. Se puede beber un vaso de jugo de toronja recién exprimido y fresco cada mañana en ayunas.

4.- PALTA

Añadir aguacate o palta a la dieta contribuirá a la buena salud del hígado. Si bien este alimento es rico en grasas, hay que recordar que son grasas benéficas para el organismo. Se aconseja consumir ½ pieza de este rico alimento, acompañando ensaladas u otros platillos.

5.- INFUSIÓN DE LA PLANTA DIENTE DE LEÓN

Probablemente entre los remedios naturales para limpiar el hígado menos conocidos, es la preparación de una infusión de la planta diente de león, que es un estimulante del hígado, ayudando a regular la función hepática, depurando, protegiendo, etc. Se aconseja que por medio de tisanas, tanto de la flor y hojas secas, se consuma esta planta y se aprovechen mejor sus múltiples propiedades.

6.- AUMENTA EL CONSUMO DE VEGETALES DE HOJA VERDE

Aumentar el consumo de vegetales y, sobre todo, aquellos de hoja verde: alfalfa, espinaca, acelga, etc. ya que contienen clorofila, la cual ayudará a limpiar el hígado. Se pueden consumir en ensaladas, o en jugos.  Así mismo, se aconseja el consumo de coliflor y brócoli.

7.- UNA CUCHARADA DE CÚRCUMA

Entre los remedios naturales para limpiar el hígado que hay, se ha sugerido el consumo de una cucharada de cúrcuma en cada comida.

Existe una gran variedad de remedios para limpiar el hígado, a los cuales se puede recurrir, sin embargo una dieta equilibrada, baja en grasas, hacer ejercicio, y beber agua, ayudará al mantenimiento y buen funcionamiento del organismo y del hígado.

Fuente: Diario Expreso

Publicado en General

Número de visitas: 686

0
0
0
s2sdefault

Twitter