Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Xoconostle contra la diabetes

¿Conoce usted el xoconostle?, es un fruto que por sus propiedades ayuda a prevenir y controlar la diabetes.

El xoconostle se caracteriza por tener sabor ácido y un tanto amargo, pero aunque podría resultar algo desagradable al paladar en algunos de casos, sus beneficios son muchos, por lo cual se recomienda su consumo regular.

Samanta Robles, nutrióloga egresada de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), informó que de acuerdo con diversos estudios se ha comprobado que el consumo de este alimento ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre, por ello es que comerlo ayuda a quienes padecen diabetes.

Además contribuye a prevenirla esta enfermedad e incluso sus propiedades ayudan a que los niveles de triglicéridos y colesterol se mantengan estables, con ello evitar algunos otros padecimientos.

Detalló que el consumo de este fruto se recomienda dos o tres veces por semana y puntualizó que es importante comerlo de manera natural, es decir, sin agregarle sal o limón para tenga un mejor sabor.

El xoconostle también se caracteriza por ser alto en vitamina A y C, las cuales son recomendadas para fortalecer el sistema inmunológico y las vías respiratorias, por lo cual durante la temporada invernal se recomienda su consumo.

Fuente: ntrzacatecas.com

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 1676

0
0
0
s2sdefault