Estos son los alimentos congelados que pueden provocar obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes

Pin It

La Asociación Estadounidense del Corazón​ hizo recomendaciones alimenticias y remarcó problemas con productos congelados

La Asociación Estadounidense del Corazón -American Heart Association (AHA)- realizó recomendaciones alimenticias, marcando que no se debe consumir más de 2300 miligramos de sodio por día, que el límite ideal es no más de 1500 mg por jornada para la mayoría de los adultos, especialmente aquellos que tienen presión arterial alta.

La cuestión es que en los últimos años, por cuestiones de tiempo y para ser más prácticas, muchos optaron por la compra de alimentos congelados, para tener guardados y utilizar en momentos de emergencia o para salir de algún apuro.

Muchos alimentos congelados y procesados también están cargados de conservantes y colorantes y sabores artificiales.

Cuáles son los productos congelados más perjudiciales para la salud

La pizza congelada y los rolls de pizza tienen el alto contenido de sodio.

Los tartas congeladas y las salchicas a la pizza ( perros de maíz le dicen en EEUU) congelados y las papas fritas congeladas, también están en la lista de productos que se deben evitar.

“Si bien las tartas congeladas pueden brindarnos consuelo, estos son uno de los alimentos congelados con mayor cantidad de calorías y grasas”, dijo Allison Tallman, dietista registrada en SportingSmiles.com, a Fox News.

Los calzones congelados, según el informe, tienen alrededor de 1700 mg de sodio en una porción: Esa cantidad de sodio en una dieta puede conducir a un aumento de la presión arterial.

Si bien no están cargados con tanta sal, los pasteles tostados congelados y los productos horneados están repletos de carbohidratos y azúcar altamente procesados, se apunta en un informe publicado por The Sun.

“Los productos horneados congelados, como los rollos de canela, las galletas, los waffles y los postres, están cargados de sal, azúcar y grasa”, dijo Lago en el informe.

Qué alimentos congelados comprar

Alternativa: alimentos hechos principalmente con granos integrales en lugar de granos refinados junto con cortes magros de proteínas y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa.

Fuente: minutouno.com

Pin It

Quien está en línea

Hay 380 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta