Controla la diabetes con jugo de pepino y manzana verde, ¿lo sabías?

Pin It

La diabetes o azúcar en la sangre es uno de los padecimientos más comunes en el mundo, y así, poco a poco van surgiendo tratamientos y medicinas naturales para su combate.

Aunque las medicinas son eficientes, no es bueno volverse dependiente.

En base a eso, es necesario que, si sufre de diabetes conozca otras formas en las que lo puedes controlar. En este caso, le presentamos el jugo de pepino y manzana verde.

Si bien es cierto este jugo no sanará la diabetes, pero sí ayudará a reducir sus niveles de glucosa o azúcar en la sangre. Lo que causa un efecto de bienestar y aporta a llevar una vida saludable.

¿Cómo prepararlo?

Los ingredientes que necesitas muy fáciles de conseguir son:

  • ½ de pepino fresco y pelado
  • 1 manzana verde mediana
  • 1 tallo de apio
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua y algunos cubitos de hielo

La preparación es sumamente sencilla, primeramente, debes de lavar muy bien la verdura y la fruta, proceder a cortarlos en trozos pequeños, y colocarlos en el vaso de la licuadora. Seguidamente debes agregar los demás ingredientes, y listo. ¿Súper sencillo no?

Así que, no puedes poner excusa, cualquier persona puede preparar este jugo. Es recomendable que se consuma por las mañanas, una o dos veces por semana.

Este delicioso jugo no solo sirve para controlar la diabetes, además es necesario recalcar que limpia el páncreas, y protege de otras enfermedades como la artritis.

También, al contener una rica fuente de antioxidantes, es utilizado en dietas. Ya que, limpia el sistema digestivo eliminando la grasa pegada en el intestino y depura su interior.

Fuente: tiempo.hn

Pin It