Los 5 mejores snacks para las personas con diabetes

Pin It

Deliciosas golosinas hechas con ingredientes saludables

Si sufres de diabetes, sabemos lo importante que es para ti llevar una dieta equilibrada que mantenga bajo control tus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, que tengas que llevar una alimentación saludable no significa que no puedas disfrutar una merienda deliciosa. Es por eso que el día de hoy hemos reunido un listado con diferentes snacks nutritivos y seguros para personas diabéticas.

1 Chips de brownie bajos en carbohidratos

Son unas galletas de brownie que están elaboradas con el más intenso chocolate oscuro. Han sido hechas con harina de almendra, aceite de coco y edulcorantes naturales. Son un producto libre carbohidratos y muy bajo en azúcar.

Si eres amante del chocolate y quieres disfrutar de una manera saludable sin el peligro que esto pueda perjudicar tu estado de salud, estas galletas son perfectas. Es un snack dulce ideal para matar cualquier antojo.

2 Barras crujientes de proteína

Son unas barras energéticas hechas con 10 gramos diferentes ricos en proteínas, 160 calorías y apenas 4 gramos de azúcar por porción. Una mezcla deliciosa muy baja en carbohidratos, esto las hacen perfectas para controlar la ansiedad.

Un snack delicioso y saludable que reúne todos los nutrientes que tu organismo necesita para mantenerse saludable. Es un buen aperitivo, ideal para consumir a la hora de la merienda.

3 Galletas con chispas de chocolate

Es un snack alto en proteínas que ha sido endulzado con stevia y eritritol. Están hechas con una mezcla de pasas, avena, canela, cacahuetes y sabores naturales. Cada galleta contiene proteínas, azúcares, fibras dietéticas, calorías, grasas y macronutrientes necesarios para el organismo.

Una merienda crujiente y muy saludable que tiene chispas de chocolate amargo para agregarle un sabor más profundo. Un producto bajo en carbohidratos que no desequilibrará tus niveles de azúcar.

4 Tartaleta con relleno de mantequilla de maní

Es un bocadillo que contiene tan sólo 0,07 oz de carbohidratos, 90 calorías y está cargado de fibra natural. Un snack rico en macronutrientes que son ideales para complementar cualquier régimen alimenticio. Las tartaletas están hechas con una combinación deliciosa de mantequilla de maní cubierta y chocolate oscuro.

Tiene un sabor característico que endulzará tu paladar y harán de la merienda el momento más esperado del día. Son perfectas para suplir las necesidades de carbohidratos y azúcar que demanda tu organismo, sin producir ningún incremento en tus niveles de glucosa.

5 Snacks de proteína con sabor a pizza

Un snack crujiente hecho con ingredientes altos en proteína y bajos en carbohidratos que cuentan con un irresistible sabor a pizza. El producto es completamente libre de soja, maní, y gluten; esto lo hace muy seguro para diabéticos y personas que deseen bajar de peso.

Si no eres amante de los snacks dulces, en esta oportunidad te traemos un increíble bocadillo salado que podrás disfrutar sin ningún remordimiento. Puedes incluirlo en tu merienda o como un bocadillo de media mañana.

Fuente: eldiariony.com

Pin It