A nuestros lectores: Hackean muro de Facebook de Vive con Diabetes

El pasado 5 de abril fue hackeado el muro de Facebook de Vive con Diabetes en perjuicio nuestro y especialmente de sus 253 mil seguidores y desde esa fecha quedamos impedidos de administrar la incorporación de materiales. 

Decidimos dar a conocer el hecho una vez que hemos realizado la denuncia correspondiente ante el corporativo de Facebook, pues desde el citado 5 de abril no tenemos acceso al panel de control. 

Es por ello que quienes hackearon nuestro Muro de Vive con Diabetes insertan videos publicitarios de todo tipo lo cual es modus vivendi en el ámbito del mundo hacker.

Quienes realizamos la administración de Vive con Diabetes y sus redes sociales ofrecemos esta explicación a nuestra comunidad por lo sucedido y les informamos que se han seguido los trámites ante las oficinas de Facebook, desde donde nos han requerido distintos documentos que acrediten la propiedad legar de nuestro Muro.

Desde la creación del proyecto web de Vive con Diabetes y sus redes sociales, los administradores de la página hemos buscado brindar la información más útil y fidedigna a nuestros lectores. Con satisfacción podemos decir que paulatinamente hemos conformamos una comunidad a la que buscamos proporcionar la información que busca o requiere.

Lamentamos lo sucedido y les mantendremos informados. Apreciamos su compresión.

Vive con Diabetes