Nick Jonas habla sobre el impacto de la diabetes en su vida

Pin It

Nick Jonas ha estado viviendo con diabetes tipo 1 desde 2005, y el viernes (16 de noviembre), el cantante habló en las redes sociales sobre el impacto que el diagnóstico ha tenido en su vida.

Jonas compartió una imagen de lado a lado comparando cómo se veía a los 13 años, solo unas semanas después de que le diagnosticaron la enfermedad, y cómo se ve ahora, más de una década después.

"Hace 13 años, hoy me diagnosticaron diabetes tipo 1", escribió en Instagram. "La imagen de la izquierda es yo unas semanas después de mi diagnóstico. Apenas pesé 100 libras después de haber perdido tanto peso debido a que mi nivel de azúcar en la sangre era tan alto antes de ir al médico donde descubriría que era diabético. A la derecha, soy yo ahora. Feliz y saludable. Priorizando mi salud física, haciendo ejercicio, comiendo sano y manteniendo el azúcar en la sangre bajo control. Tengo el control de mi vida diaria con esta enfermedad y estoy muy agradecido con mi familia y mis seres queridos. que me han ayudado en cada paso del camino. Nunca permita que nada le impida vivir su mejor vida. Gracias a todos mis admiradores por sus amables palabras y apoyo. Significa más de lo que sabe. Los amo a todos ".

Su esposa, Priyanka Chopra, expresó su apoyo en la sección de comentarios, y escribió: "Todo acerca de ti es especial. Con o sin diabetes" y agregando un beso emoji.

Fuente: Telemundo

Pin It