Pokémon Go: Usuario logra controlar su diabetes y bajar 18 kilos

Pin It

¿Quién dice que los videojuegos, no son buenos para la salud?, ante esta premisa te contaremos una agradable noticia que involucra a Pokémon Go. Dado a la dinámica del juego, un usuario logro bajar 18 kilos y controlar su diabetes.

Desde su lanzamiento, Pokémon Go es un juego que apuntaba a sacar a los jugadores de sus casas y explorar las zonas en las que vivían para encontrar diferentes clases de Pokémon. Sin embargo esta situación y dinámica tuvo que dar un giro, debido a la pandemia pero que poco a poco a vuelto a su propuesta original.

Muchos usuarios han dejado en claro los beneficios, que les dio la dinámica del juego. En esta ocasión te contaremos la historia de Big_Then, quien compartió su historia por el portal Reddit. El usuario comentó que su padre comenzó a realizar gran actividad física gracias a Pokémon Go y como resultado logró controlar su estado de diabetes tipo 2 e incluso logró bajar 18 kilos de peso.

Con esto podemos afirmar que los videojuegos pueden ayudar al proceso de recuperación de algunas enfermedades. Sin embargo, esto no quiere decir que sea el remedio principal y siempre hay que seguir al pie de la letra todo lo sugerido por los profesionales de la medicina.

Fuente: masgamers.com

Pin It

Quien está en línea

Hay 302 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta