Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

2018-07-21

Esto es lo que debes hacer para eliminar piedras o cálculos en los riñones

Un gran porcentaje de la población mundial está sufriendo por cálculos o piedras en los riñones, el mal manejo de nuestro cuerpo genera en algunas personas este terrible y doloroso mal.

Muchos pacientes buscan desesperadamente algunos remedios para eliminar este padecimiento, y aunque varios médicos recomienden algunos analgésiscos, mientras no sean expulsados, el dolor seguirá siendo cada vez más intenso.

Tomar abundante agua sin duda ayuda, pero no resuelve el problema.

Cientificamente está comprobado que la piña es un poderoso remedio para este mal. Esta fruta es conocida por su acción depurativa y diurética que contribuye a eliminar los desechos que acumula nuestro cuerpo.

¿Cómo prepararlo?

Le recomendamos tomar el jugo por la mañana en ayunas, y sin azacar, además puede agregarle una cucharada de aceite de oliva para disminuir el dolor en caso de que los cálculos comiencen a salir de sus riñones.

El agua también es importante en este proceso. Debes evitar los jugos procesados y los refrescos de cola, sales y exceso de grasas.

Si pones en práctica estos consejos tus riñoñes empezarán a depurarse de todas esas sustancias que provocaron la formación de las piedras.

Fuente: El Heraldo

Publicado en Tratamiento y cuidados

Número de visitas: 336

0
0
0
s2sdefault