Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

2018-08-18

Apps que te pueden ayudar a vivir mejor

La diabetes es una enfermedad incurable, pero si mantienes una buena disciplina para llevar a cabo dietas, ejercicio y otras acciones recomendadas por los doctores, podrás tener una calidad de vida excelente. Las nuevas tecnologías te ayudarán a tener un mejor control de tus comidas y datos de ejercicio, lo cuales pueden ser desde caminar hasta salir a andar en bicicleta.

Aquí te presentamos las 5 apps que debes tener para dispositivos que utilizan los sistemas operativos iOS y Android.

Social Diabetes
Esta aplicación permitirá monitorear la enfermedad, ya sea que tengas diabetes tipo 1 o 2 gracias a que puedes introducir tus mediciones de glucosa y otros indicadores. También cuenta con más de 11 mil alimentos registrados para que puedas analizar la cantidad de calorías, azúcares y proteínas de cada alimento que comes en diferentes horarios del día. Estos datos los puedes consultar en tu teléfono móvil, computadora, tablet o hasta tu Smart TV, los cuales también ayudarán a tu médico para que pueda controlar tu dieta y niveles de insulina.

BG Monitor Diabetes
Es muy amable y también sirve para tener un registro ordenado de tus indicadores. Aquí podrás vaciar los datos de glucosa, carbohidratos, dosis de insulina, el ejercicio, la comida y las fotografías de lo que comes. Todos estos datos los recopila en una hoja de cálculo y eso puede ser de mucha ayuda para tu médico.

Diabetes in Check
Es ideal para pacientes con diabetes tipo 2. Utiliza sus herramientas y su información para comer más sano, tener un nivel más bajo de azúcar en sangre y estar activo. Ofrece un seguimiento muy serio y profesional de la mano de los mejores educadores diabéticos certificados. Así como un seguimiento de glucosa en sangre, la medicación, recordatorios y mucho más.

Fooducate
Esta aplicación es para todo mundo y ayuda mucho a tener una motivación para realizar ejercicio y tener un control con más de 250 mil productos comestibles registrados. Te permitirá saber la cantidad de calorías que has consumido, además de obtener consejos para una alimentación correcta según tu edad, sexo, peso y condiciones de salud, además de poder realizar preguntas a la comunidad de usuarios de la aplicación.

Diabetes a la Carta
Esta app tiene la finalidad de educar a las personas con diabetes para que puedas cocinar y combinar tus alimentos de manera creativa y con el equilibrio necesario para tener una mejor calidad de vida. Es gratuita y encontrarás una calculadora de hidratos de carbono, recetas, un juego para practicar el método del plato y un apartado de equivalencias.

Fuente: Unión Cancún / Jorge Correa

Publicado en Tratamiento y cuidados Visto: 1021

Número de visitas: 1021

0
0
0
s2sdefault