Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

4 conductas para el control de la Diabetes

Con el diagnóstico de Diabetes vienen muchas nuevas responsabilidades y, seguramente, recibes consejos y escuchas comentarios todo el tiempo, por lo que a estas alturas tal vez te sientas bombardeado y confundido con tanta información. Como primer punto, es importante que confíes en tu Médico, pues él puede resolver tus dudas y conoce tu historial médico para recomendarte la mejor opción. También es necesario reconocer que, aunque familiares y amigos sólo quieran lo mejor para ti, sus consejos no siempre son útiles, pues no conocen a fondo la enfermedad y pueden estar recomendando remedios desde la ignorancia y los mitos.

Antes de que pierdas la cabeza con tanta información, lo que debes saber es que el control de la Diabetes requiere un cambio de hábitos. La mejor opción es iniciar poco a poco para evitar frustrarte y aceptar que el control depende enteramente de ti.

4 conductas para el control de la Diabetes

Existen 4 conductas que te ayudarán a mejorar el tratamiento de la Diabetes. Llévalas a la práctica y no te arrepentirás.

1- Checa tu nivel de glucosa

Hazlo a diferentes horas para que, en caso de que el azúcar no esté en los rangos deseados, puedas tomar mejores decisiones sobre tu alimentación, ejercicio y dosis de medicamentos.

2- Cuida tu cuerpo y tu mente

Realiza actividad física, pues no sólo contribuye a regular la glucosa, sino que también fomenta el bienestar emocional y ayuda a tener un mejor estado de ánimo.

3- Ten una alimentación balanceada y correcta

Revisa la información nutrimental y ajusta las porciones de tus comidas de acuerdo con las cifras de glucosa que presentas en este momento.

4- Controla la Diabetes

Acude al Médico y apégate al tratamiento. Si tienes alguna molestia, consúltalo con él antes de dejar de tomarte tus medicamentos.

Fuente: Diabetes Bienestar y Salud

 

Publicado en Tratamiento y cuidados

0
0
0
s2sdefault