Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Las mejores maneras de perder peso

Maneras de perder peso: zumba, yoga y despedirse de la comida basura…, estos simples cambios de estilo de vida ¡te ayudará a perder 5, 10, incluso 15 kilos!

Ajusta tu estilo de vida

Es una historia familiar: tú te comprometes a honrar una rutina diaria elíptica y a contar hasta la última caloría. Pero, pronto, comienzas con los bizcochos en la oficina y tomando mojitos cada vez que sales.

Entre las maneras de perder peso destaca una: cambia el enfoque, deja atrás el todo o nada, al que estamos tan acostumbrados por uno o dos momentos saludables en su rutina diaria. “Hacer esto puede llevar a más pérdida de peso de la que jamás hubieses imaginado”, dice Marissa Lippert, RD, autora de The Cheater’s Diet.

De hecho, hablamos con lectores que perdieron, 5, 10, incluso 15 kilos con algunos pequeños ajustes. Descubre el “secreto” para bajar peso de forma sana, efectiva y definitiva.

Empecemos

“Solía comer en restaurantes hasta nueve veces a la semana, pasando a sólo una vez por semana y pidiendo una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un gran plato de pasta, he perdido 5 kilos en un mes”. – Sara Sánchez, Barcelona

Sáltate el pasillo salado

“Alcancé mi peso ideal después de que dejase de comprar snacks en el supermercado, si quería una bolsa de patatas fritas o una barra de chocolate, tenía que caminar hasta la tienda para conseguirla.” Esta inconveniencia usualmente me hacía ignorar mis antojos. – Carla de la Fuente, Alicante.

 

 

Desayunos de 300 calorías

“Yo solía saltarme el desayuno, pero ahora ya nunca salgo sin él. Tengo por costumbre comer siempre alrededor de 300 calorías de una mezcla saludable de proteínas y comida integral. Mi desayuno: un sándwich con mantequilla de cacahuete natural y mantequilla de manzana. Me mantiene el hambre bajo control, de manera que llego con menos hambre a la hora de la comida. En un poco más de un año, he perdido 8 kilos.”

Mantente en forma

“Trato de encajar pequeñas sesiones de ejercicio siempre que sea posible, como hacer abdominales durante el tiempo que duran los anuncios de televisión o bailar mientras lavo platos. Durante las primeras semanas me ayudé con medicamentos para adelgazar rápido sin receta, y noté el cambio. Esto quema calorías adicionales y me impide masticar sin pensar en el ejercicio que tendré que hacer a posteriori. Ahora mi ropa luce mejor que nunca, y estoy muy tonificada”. –  Carmen Laguna, Albacete.

Acaba con el hábito

“Dejé de fumar, y de inmediato me apunté a un gimnasio y comencé a trabajar con un entrenador personal. No había forma de que pudiera ejercitarme y sentirme saludable si seguía fumando. ¡Ya he bajado 16 kilos en tres meses! ” – Mireia Santo, Madrid.

Fuente: Come con Salud

Publicado en Tratamiento y cuidados

0
0
0
s2sdefault