Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Diabetes de viaje

Ser diabético y viajar a un país extranjero no es incompatible, pero sí delicado. Estas claves te evitarán sorpresas desagradables.

Información:

Si usas insulina rápida, averigua qué cantidad de hidratos poseen los alimentos más habituales de tu destino. Tampoco está de más que aprendas cómo se escribe la palabra hidrato en el idioma del país, para que puedas identificarlo en las etiquetas de los alimentos procesados.

Lleva un tentempié:

Cualquier imprevisto puede dar al traste con tu horario de comidas. Lleva siempre contigo alimentos ricos en hidratos, pero bajos en calorías: mejor una fruta o un pequeño bocadillo que un bollo.

Aumenta el control:

Si tu viaje incluye caminar durante todo el día, controla tu glucemia más a menudo para poder adaptar tu ingesta de hidratos a esa actividad física que no realizas habitualmente.

Alerta médica:

Una gastroenteritis puede amargarle una visita al extranjero a cualquier viajero. Pero si eres diabético el problema es mayor, porque las alteraciones gastrointestinales desequilibran los niveles de glucemia y aumentan el riesgo de sufrir una hipoglucemia. Como más vale prevenir que curar, toma siempre agua embotellada, nunca uses hielo, evita las ensaladas y pela tú las frutas.

Fuente: mujerhoy.com

 

Publicado en Tratamiento y cuidados

0
0
0
s2sdefault