Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Beneficios del enjuague bucal

Además del cepillo y el hilo dental, estas soluciones son de gran ayuda para mantener la boca saludable. Conoce a continuación los beneficios del enjugue bucal.

De acuerdo con la American Dental Association, el enjuague bucal trae las siguientes ventajas:

•Refresca el aliento.

•Reduce el riesgo de caries.

•Disminuye la placa (capa de bacterias que se forma en los dientes).

•Previene la gingivitis.

•Impide que se forme sarro (placa endurecida que se forma en los dientes).

¿Cómo usarlo?

Para obtener una limpieza más profunda será conveniente que usar enjuague bucal. He aquí algunos consejos para utilizar este producto efectivamente:

No uses aquellos con alcohol

El alcohol puede generar la sensación de ardor, dolor o quemazón en la boca, lo cual puede ser desagradable, incluso pueden provocar resequedad en la boca (xerostomía). Evita estas molestias.

Evita su uso en niños

En la infancia no se recomienda el uso de estos productos, pues pueden tragarlos accidentalmente e intoxicarse debido a la ingesta de flúor excesiva.

Prefiere aquellos que no contengan alcohol

Aunque muchas personas creen que el alcohol es un ingrediente fundamental para limpiar, sin embargo, se usa en estos productos pues ayuda a la conservación de los componentes. Por ello, los que no lo contienen tienen el mismo efecto para prevenir la caries y ayudar a eliminar la placa bacteriana.

Jamás lo intercambies por el cepillado

Como ya se mencionó, el enjuague bucal es una herramienta más para lograr una limpieza más profunda, por ninguna razón se debe omitir el uso del cepillo dental y el hilo dental.

Fuente: GSK

Publicado en Tratamiento y cuidados

0
0
0
s2sdefault