Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
Vive con diabetes

Nueva plataforma en línea ofrece medicamentos de diabetes

En lugar de tener que visitar varias tiendas locales, los pacientes con diabetes ahora pueden ingresar a una tienda en línea y comprar más de tres mil 500 productos, incluyendo medicinas, tratamientos y productos alimentarios bajos en azúcar en un sólo lugar y en unos cuantos minutos. Además pueden consultar con expertos en línea su tratamiento y compartir con otros clientes las experiencias. 

Esto debido a que la llamada Tienda Diabetes, lanzó al mercado una opción de compra en línea denominada Farmacia Online. A través de la nueva plataforma de comercio, los clientes pueden configurar compras recurrentes y crear alertas para reabastecer automáticamente sus fármacos. Tienda Diabetes también ofrece opciones de entrega del mismo día para que un paciente reciba sus compras 40 por ciento más rápido que el tiempo de entrega promedio.

“Las medicinas que necesitaban los diabéticos para tratar su condición no estaban fácilmente disponibles y los pacientes debían buscar en múltiples tiendas a fin de comprar sus medicamentos. Si los productos que necesitaban no estaban en almacén o estaban agotados, requerían seguir buscando por todas partes”, refiere el comunicado de IBM Commerce y Edgebound el Asociado de Negocios de IBM diseñadores de la plataforma.

Con la tecnología de IBM Commerce las ventas en línea han aumentado 50 por ciento y se cuenta con un incremento del 60 por ciento en el valor promedio de los pedidos.

La diabetes es uno de los grandes desafíos de salud de México, de acuerdo con la Federación Internacional de Diabetes cerca de 14.7 millones de adultos sufren de la enfermedad.  Esta crisis nacional presenta una fuerte carga financiera tanto para el gobierno mexicano como de los pacientes.

“Dado que los mexicanos gastan aproximadamente 382 millones de pesos en prescripciones de diabetes anualmente, la enfermedad es un desafío importante para el sistema de salud. Necesitamos resolver la creciente demanda de un mejor acceso a las medicinas y tratamientos que no han estado fácilmente disponibles”, mencionó Juana Marcela Ramírez, directora general de la unidad de negocios de Soluciones Hospitalarias Integrales (SOHIN).

"A través de la colaboración con IBM, Tienda Diabetes de Farmacia Online proporciona una forma costeable y eficiente para que los pacientes accedan a las medicinas que necesitan, cuando ellos lo necesiten."

Esta tienda en línea, desarrolla actualmente una versión móvil de Farmacia Online para dar a los clientes un canal alternativo de compras.

“La industria Mexicana de atención a la salud necesita adaptar una nueva generación de pacientes que están tomando roles proactivos hacia la atención a la salud y que esperan servicios en tiempo real en la palma de la mano”, dijo Guillermo Labastida, Ejecutivo de IBM Commerce.

Vista el sitio: http://www.farmaciaonline.mx/store/es/diabetes

Fuente: IBM

Publicado en Tratamiento y cuidados

0
0
0
s2sdefault