Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
Vive con diabetes

Conoce los tipos de insulina

La insulina es una hormona que el páncreas produce y que ayuda a transportar la glucosa (o azúcar) que se consume con los alimentos a las células del cuerpo, para que se utilice como fuente de energía. Si no hay insulina, esa glucosa o azúcar de los alimentos no puede entrar a las células del cuerpo y se queda circulando en la sangre —cuando comúnmente se dice que se tiene la “glucosa alta”—, en espera de que haya suficiente cantidad de la hormona para poder entrar a las células del cuerpo.

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

¿Qué debes hacer si tienes un callo, hongo o uña enterrada en los pies y tienes diabetes?

Si vives con diabetes, debes revisar diariamente tus pies. En caso de detectar algún tipo de lesión, acude inmediatamente con tu médico. Las lesiones pueden ser desde una herida que no cicatriza, una espina o uña enterrada, hongos en las uñas o en la piel de los pies, pero mientras llega ese momento, se recomienda que lleves a cabo las siguientes indicaciones:

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

El tratamiento de la diabetes podría comenzar a partir de las propias células del paciente

"La posibilidad de generar células productoras de insulina a partir de células del propio paciente podría ofrecer una solución atractiva al tratamiento de la diabetes", según ha explicado la investigadora del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC), Nuria Montserrat, durante la celebración del XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes.

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault