Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Tres medicamentos para la diabetes muy prometedores

Más de 170 nuevos medicamentos están actualmente en desarrollo, focalizados en el tratamiento de la diabetes y las condiciones relacionadas con esta enfermedad. Aquí están tres de los fármacos más prometedores de cinco de los fabricantes de medicamentos más innovadores en el mundo: Merck (NYSE: MRK), Pfizer (NYSE: PFE), Lexicon Pharmaceuticals (NASDAQ: LXRX), Sanofi (NYSE: SNY), y Novo Nordisk (NYSE: NVO).

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

En casos de diabetes, los medicamentos no hacen milagros sin un plan de alimentación: experto

"La metformina me hincha y me hace tener mucha barriga". "Voy a comer un platito de locro, total me pongo más insulina rápida y listo". "Tengo 220 de glucemia, pero es un valor normal, no me pasa nada". Son algunos de los pensamientos que suelen expresar las personas que no logran controlar la diabetes.

En algunos casos, se trata de pacientes que tienen un sobrepeso importante, que no quieren apegarse a un plan de alimentación saludable y que no hacen actividad física. Al respecto, el doctor Luis Palazzi, diabetólogo especialista y titular del Programa de Diabetes de la Provincia hasta 2012, en Argentina, se refirió a algunas de estas expresiones con claridad, alertando sobre las complicaciones físicas que genera esta enfermedad cuando no se controla.

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault