Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

La monitorización continua de glucosa en el embarazo reduce las complicaciones

Un nuevo ensayo, publicado en la revista The Lancet, afirma que la monitorización continua de glucosa debe ser ofrecida a todas las mujeres embarazadas con diabetes tipo 1 para reducir el riesgo de complicaciones para los recién nacidos. Esta práctica, a través de un dispositivo implantado, ayuda a manejar la enfermedad y mejora los resultados del parto en comparación con las pruebas tradicionales de pinchazos.

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Lanzan medicamento que previene la diabetes tipo 2 en menores de edad

En México, la obesidad y el sobrepeso en edad pediátrica van en aumento y, aunados al sedentarismo y los malos hábitos, representan la antesala de la diabetes tipo 2 debido a que ocasionan resistencia a la insulina. Quienes tienen esta condición producen hasta cuatro veces más cantidad de tal hormona para mantener los niveles de glucosa en un rango normal.

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

¿Cómo asear y cuidar los pies?

Empezamos el día y nos debemos bañar, al hacerlo podemos revisar si en nuestro cuerpo existe alguna lesión, mancha o algo que altere las condiciones normales de la piel. Ese baño debe de ser con agua tibia, pues en las personas con diabetes, y principalmente en las que ya han pasado más de diez años de tener la enfermedad, la sensibilidad se altera y puede no darse cuenta de la temperatura del agua. Puede estar muy caliente y no sentirlo, y producirse lesiones o quemaduras en la piel que pueden infectarse y descontrolar la misma diabetes.

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Psicoterapia, fundamental en el tratamiento de diabetes

En México casi una de cada 10 personas padece diabetes. Tras el diagnóstico el paciente debe seguir un tratamiento integral con medicación y ayuda psicológica, esto para generar conciencia y aceptación de la enfermedad, así como para crear un vínculo estrecho con el régimen médico. Esto es, que la persona mantenga salud mental en su nueva condición de vida.

Publicado en Tratamiento y cuidados

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault