Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Reducir la mortalidad cardiovascular, gran reto de la lucha contra la diabetes

El 53º Congreso Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes cierra sus puertas en Lisboa con el reto de reducir la mortalidad cardiovascular, tal cual apuntan los nuevos fármacos. El impacto de la enfermedad en el corazón alcanza tales dimensiones que las jornadas han puesto de manifiesto el trabajo conjunto de cardiólogos, endocrinos o médicos de atención primaria para poner en marcha nuevas estrategias de diagnóstico y tratamiento.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Hígado, poco valorado a pesar de funciones vitales

El investigador del Departamento de Farmacología del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), Pablo Muriel, comentó que entre sus funciones, el hígado realiza gran cantidad de actividad metabólica que tienen que ver en gran medida con la digestión de alimentos y regulación de lípidos en sangre.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

¿Te preocupa tu salud renal? Atiende estas recomendaciones

El aumento de los casos de enfermedades renales ha encendido las alertas entre los expertos de salud, quienes advierten que muchas de estas se desarrollan por la práctica continua de malos hábitos de vida. Si bien se ha especificado en varias oportunidades cuán importante es el funcionamiento de los riñones para la salud, algunos aún ignoran los cuidados que se deben tener a diario para mantenerlos saludables.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Hipoglucemia: el peligroso efecto que ataca durante el sueño

Hambre, temblor, sudoración, somnolencia, confusión, dificultad para hablar y mareos son solo algunos de los síntomas habituales de un episodio de hipoglucemia. Esta afección, que puede presentarse de forma repentina, en la mayoría de los casos es leve y puede revertirse fácilmente ingiriendo una pequeña porción de comida o bebida con alto contenido de glucosa. Sin embargo, no por ello deja de ser una condición de riesgo.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault