Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Diabetes gestacional, afecta a uno de cada siete nacimientos

Durante el embarazo las mujeres presentan una serie de cambios hormonales que a lo largo de la gestación pueden generar efectos negativos y graves como la diabetes gestacional, una condición marcada por la incapacidad de regular correctamente los niveles de azúcar debido a la acción de las hormonas, aunque en muchos de los casos suele desaparecer tras el parto. Es una condición que la padecen más de las mitad de las mujeres embarazadas en el mundo, según un informe publicado por Cleveland Clinic en 2016.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

La diabetes podría afectar a la memoria

Un estudio realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, ha revelado que padecer diabetes desde hace varios años, sin un control adecuado, disminuye la capacidad cognitiva de los pacientes, incluidos el aprendizaje, el razonamiento, la atención, la memoria, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

¿Qué parte del cuerpo es la más afectada en una persona con diabetes?

 

La atención de pie diabético se ha convertido en una de las tres principales demandas de los servicios de urgencias en el Hospital General de México “Dr. Eduardo Liciega”, y que es ocasionado por un mal control de la enfermedad, por tomar remedios naturistas o por temores infundados sobre la ingesta de la insulina, informó la doctora Gabriela Gutiérrez.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

La diabetes tipo 2 causa daños en la memoria: estudio

Un estudio realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, revela que padecer diabetes tipo 2 por años y sin un control adecuado disminuye la capacidad cognitiva de los pacientes, la cual incluye el aprendizaje, el razonamiento, la atención, la memoria, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault