Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Automedicación puede afectar sistema circulatorio en personas con diabetes

El consumo de algunos fármacos sin prescripción puede acelerar o provocar mayor daño al sistema circulatorio de los pacientes con diabetes, provocando que estos puedan desarrollar complicaciones más severas, apuntó María de Jesús Sevilla, cirujana vascular del Centro de Diabetes y Enfermedades Metabólicas del Hospital Vivian Pellas, en Nicaragua.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Causas del hormigueo en manos y piernas

El hormigueo en las manos y piernas, son una serie de sensaciones anormales que además de generar incomodidad, también es un motivo de preocupación, ya que no sabemos que pueda estar detrás de esto. Aunque el hormigueo suele ocurrir en varias partes del cuerpo, con mayor frecuencia se siente en las manos, los pies, los brazos o las piernas. En un principio lo podemos ignorar, pero cuando se siente frecuentemente y sin una razón concreta, nos puede estar indicando que algo no funciona bien en nuestro organismo, siendo un síntoma de una enfermedad.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

De cada 10 casos de diabetes, 4 terminan con insuficiencia renal

De cada 10 casos de diabetes, cuatro terminan con insuficiencia renal, informó el jefe médico del Instituto Nacional de Medicina Nuclear (Inamed), en Bolivia, Víctor Estrada. Una de las causas fundamentales para adquirir esta enfermedad es una alimentación desordenada. "Aunque no se ha hecho un estudio sobre esta temática, según la atención a los pacientes se ha identificado que cuatro de cada 10 personas que tienen diabetes terminan con una insuficiencia renal, eso debido a que la población no cumple con el tratamiento ni la alimentación adecuada”, afirmó Estrada.

Publicado en Complicaciones

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault