Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Los medidores de glucosa “Contour” de Ascensia superan el nuevo estándar de exactitud

Los sistemas de monitorización de glucosa en sangre (BGMSs) “Contour” de Ascensia Diabetes Care cumplen con los requisitos de exactitud de la norma EN ISO 15197: 2015. Esta norma fue publicada por primera vez en mayo de 2016 con fecha de conformidad de 30 de junio de 2017, y determina los requisitos mínimos de exactitud exigidos y los sistemas que cumplan con la norma armonizada gozarán del marcado CE, necesario para poder ser comercializados en los países de la Unión Europea.

Esta exige, al menos, el 95 por ciento de los resultados de la glucemia se encuentren dentro del rango de error de aproximadamente 15 mg/dL para concentraciones de glucosa mayores de 100 mg/dL. En ese sentido, los sistemas de análisis de glucosa en sangre de 'Contour' y el resto de productos de la misma marca cumplen con los requisitos de exactitud de EN ISO 15197: 2015.

"Trabajamos diariamente para asegurar que todos nuestros sistemas de monitorización de glucosa en sangre cumplan con los estándares de exactitud", ha declarado el CEO de Ascensia Diabetes Care en España, Javier Benitez Maudes.

Alianzas de Ascencia Diabetes Care
La empresa ha anunciado recientemente dos alianzas estratégicas con Insulet Corporation y Voluntis con el objetivo de ofrecer productos y soluciones diferenciales para atender las necesidades de los pacientes con diabetes. La firma con Insulet Corporation permitirá conectar el medidor de glucosa en sangre “Contour next one” y el “Sistema Omnipod DashTM PDM”. Así como la alianza con Voluntis ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes tipo 2 mediante la optimización del manejo de las dosis de insulina.

Fuente: Europa Press

Publicado en Viviendo con diabetes

0
0
0
s2sdefault