Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Consejos para mantener sus niveles de azúcar bajo control en sus viajes

Muchas cosas se pueden salir de control al viajar, como omitir los medicamentos, comidas fuera de tiempo, deshidratación, etc., lo cual puede tener un efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre, especialmente si se viaja al extranjero o cruzando diferentes líneas de tiempo. Para una persona con diabetes es fundamental empacar lo esencial. Aquí están algunos consejos de viaje para las personas con diabetes por el doctor Pradeep Gadge, diabetólogo líder, del Gadge Diabetes Center.

1. Asegúrese de un almacenamiento adecuado de la insulina.
Las personas que se administran insulina deben asegurarse de que se almacena correctamente; una bolsa de enfriamiento insulina es una necesidad cuando el clima es caluroso, ya que la fluctuación de la temperatura puede dañarla. Si el viaje es al extranjero deben llevar los documentos esenciales que proporcionarán el permiso para llevar jeringas de insulina y otros elementos esenciales similares en el vuelo.

2. Siempre lleve consigo una botella de agua.
Es importante que mantenga una pequeña botella de agua llena cuando está en movimiento. Esto esencial para mantenerse hidratado durante la época de calor, más aún si usted vive con diabetes, ya que al padecer la enfermedad se tiene mayor propensión a la deshidratación debido a la alta glucosa en la sangre y por lo tanto, debe beber por lo menos dos litros de agua, es esencial.

Sin embargo, si hay un problema de salud subyacente (como una enfermedad renal) necesita restringir la ingesta de agua, no exagere más allá de lo requerido. En su lugar, planifique sus actividades de una manera en la que no se canse pronto.

3. Tenga cuidado de sus pies.
Si se está viajando mucho es imprescindible tener cuidado con los pies. Las lesiones en los pies de un diabético pueden ser perjudiciales y muy severas. Actualmente hay una gran variedad de calcetines y zapatos especialmente diseñados para los pacientes.

4. Mantenga sus medicamentos a mano.
No todos los países o ciudades tendrán los mismos fármacos que se requieren. Así que asegurarse de que no se olvidó de ninguno, pues es esencial hacer una lista y empacar todo junto con las recetas. Siempre lleve consigo medicamentos adecuados y los suficientes para toda la duración del viaje.

5. Mantener la ficha de su patrón de dieta.
Los cambios de rutina pueden afectar el patrón de la ingesta de sus alimentos, lo que conduce a las fluctuaciones en los niveles de azúcar y, por lo tanto, se deben tomar precauciones. El mantenimiento de la dieta es importante, ya que algunos países sirven comida que es rica en hidratos de carbono.

Siempre asegurarse de consumir alimentos higiénicos para prevenir las infecciones intestinales, que son comunes en los pacientes con diabetes. Pequeños paquetes de aperitivos saludables siempre deben son útiles para evitar estar demasiado hambrientos entre las comidas, lo que podría afectar el nivel de azúcar en su sangre.

6. Dormir lo suficiente.
Un viaje podría perturbar su ciclo de sueño, comúnmente conocido como jet lag. Recuerde que esta situación puede causar fluctuaciones de azúcar. Así que asegúrese de dormir bien después de que llegue a su destino y consulte a un médico antes de tomar un vuelo para garantizar su salud.

Fuente: DiabetesMellitus

Publicado en Viviendo con diabetes

0
0
0
s2sdefault