Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Estos son los alimentos que no debes meter al refrigerador

Aunque las personas crean que meter la comida al refrigerador es la opción ideal para que sea más duradera, no siempre es así. De acuerdo con diversos estudios, existen alimentos que al entrar en contacto con el frío pierden propiedades nutrimentales y esto puede ser perjudicial para la salud.

Estos alimentos son los que se deben evitar resguardar en el refrigerador:

Cebollas

Las cebollas tienen que estar en lugares frescos y ventilados, recomienda el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, ya que la humedad que proporciona un refrigerador ocasiona que se transformen en almidón de azúcar.

Papas

Al igual que las cebollas, al estar en temperatura fría sus nutrientes también se convierten en almidón de azúcar. Las papas deben conservarse en un lugar obscuro y fresco.

Café

De acuerdo con la Asociación Nacional de Café (NCA) el café es hidroscópico, esto quiere decir que absorbe fácilmente la humedad al igual que otros sabores y olores.

Alimentos enlatados

Según recomendaciones del Servicio Nacional de salud de Reino Unido, jamás se debe colocar una lata abierta en el refrigerador, ya que los metales de la lata se pueden filtrar en la comida

Sandías

Un estudio realizado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos encontró que las sandías cuando se encuentran a temperatura ambiente contienen más antioxidantes y nutrientes que las que están refrigeradas.

Sobras de comida caliente

Antes de meter la comida caliente al refrigerador es importante que vuelvan a su temperatura ambiente, ya que según el Servicio Nacional de salud de Reino Unido se pueden desarrollar bacterias si se introducen los alimentos de esa manera.

Fuente: Uno TV

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 288

0
0
0
s2sdefault