Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Consejos para evitar complicaciones si comes fuera de casa y padeces diabetes

Para las personas que padecen diabetes y deben controlarla con insulina, comer fuera de casa puede ser una enorme fuente de estrés debido a los riesgos asociados a la fluctuación de su azúcar en sangre. Ante ello, la Asociación Americana de la Diabetes sugiere cómo hacer más segura una comida fuera del hogar mientras vigilas tus niveles de glucosa:

-Haz una reservación en el lugar para que comas en tu hora habitual de comida. Si el restaurante no toma reservaciones, evita aquellos que estén abarrotados, pues normalmente tienen una larga lista de espera, o llega más temprano (al menos con una hora de anticipación).

-Siempre viaja con unas galletas, en caso de que la comida se retrase.

-Si tu comida va a ser más tarde de lo normal, come una fruta o almidón en tu hora habitual de comida. Luego, cómete la comida completa en esa hora más tarde.

-Habla con tu médico sobre qué hacer si comes en horarios variados.

Recuerda que comer fuera de casa es parte de nuestra vida cotidiana, dígase por una reunión de negocios durante la hora del almuerzo, una cena organizada por tu vecino o comer en un restaurante de comida rápida con los niños. Es común comer fuera de casa, ya que resulta fácil, rápido e, incluso, divertido. Ahora, si tienes diabetes, hay que tomar precauciones como las que te mencionamos, pues de no hacerlo la salida podría no ser tan divertida. No olvides que es fundamental que sepas a qué hora vas a comer, particularmente si tomas medicamentos para tu diabetes o usas inyecciones de insulina.

Fuente: Health Day News / American Diabetes Association

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault