Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Cuatro consejos para botanear si tienes diabetes

Sólo porque seas alguien que padece diabetes no significa que no puedas “botanear” de forma saludable de vez en cuando. Para ello, la Asociación Americana de la Diabetes te deja los siguientes consejos:

-Consume como botanas granos integrales, frutas y verduras. Estos te proporcionan energía y ayudarán a que te sientas más lleno(a).

-Cuida los tamaños de tus porciones. Utiliza tazas y cucharas medidoras.

-Cuando vayas a ingerir un bocadillo, no se te olvide incluir el conteo de carbohidratos en tu total diario.

-Evita botanear sin tener conciencia de ello y mientras estás haciendo otra cosa, como manejar un auto o ver televisión.

Con la diabetes, es común que cuando tu estómago empieza a rugir requieras de una botana que pueda calmar tu hambre sin disparar el azúcar en tu sangre. Al igual que las comidas, los pequeños refrigerios deben tener una combinación de grasa, proteína y carbohidratos. La revista Health recomienda buscar aquellos que tengan de 15 a 30 gramos de carbohidratos y de 100 a 200 calorías (dependiendo de tu plan de comidas y de tus medicamentos).

De acuerdo con la publicación, las cinco botanas (aprobadas por expertos en nutrición) especiales para las personas con diabetes, pero que le caen bien a cualquiera que quiera comer más saludable y ahorrarse algunos kilos de más son: galletas integrales, uvas y queso cottage; palomitas de maíz caseras; manzana y queso; ensalada de frijoles negros; frutas y vegetales frescos y salsa de yogur.

Fuente: Health Day News / Expansión

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault