Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Siete alimentos que te ayudarán a mantener bajo control los niveles de glucosa

El plan de alimentación de los pacientes con diabetes tipo 2 debe centrarse en la cantidad y tipo de carbohidratos que se ponen en el plato durante todo el día, recomienda Maggie Powers, presidenta electa del departamento de Atención y Educación de la Salud de la Asociación Americana de Diabetes. Pero también es importante que se incluyan otros comestibles.

1. Verduras crudas, cocidas o asadas
Añaden color, sabor y textura a una comida. Elije, las verduras bajas en carbohidratos, como las setas, cebolla, berenjena, jitomate, col de Bruselas y calabacitas. Puedes comerlas con salsas y aderezos bajos en grasa, o con diferentes condimentos como el romero, la pimienta o el ajo.

2. Alimentos verdes
Son saludables, deliciosos y bajos en carbohidratos, como la col rizada, espinacas y acelgas.

3. Bebidas bajas en calorías
El agua pura siempre será lo mejor; sin embargo, puedes agregarle jugo de limón o pepino. Asimismo, puedes optar por té frío o caliente.

4. Melón o bayas
¿Sabías que una taza de cualquiera de ellos tiene sólo 15 gramos de hidratos de carbono? Es una “golosina” saludable llena de nutrientes y fibra, y tienen sabor dulce. Para darle un toque diferente, mezcla el melón o las bayas (fresas, frambuesas, zarzamoras o cerezas frescas) con yogur natural.

5. Cereales integrales y legumbres
Contienen fibra y carbohidratos de lenta absorción, como salvado de trigo, avena cruda, linaza, frijoles, chícharos y lentejas.

6. Un poco de grasa saludable
Incluyen aceite de oliva, aguacate y pescados grasos.

7. Proteínas
Se recomienda yogur griego, queso cottage, huevo y carnes magras.

En general, su plan de alimentación no debe ser aburrido. Debe incluir los alimentos que te gustan con un equilibrio de carbohidratos.

Fuente: Diabetes Mellitus

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault