Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Alimentos para nutrir tu piel

Los alimentos que comes puede ayudar a mantener su piel suave, flexible y hermoso. Una dieta sana y equilibrada debe proporcionar todos los nutrientes que necesita su piel:

Fresas

Las fresas están llenas de vitamina C por lo que ayudan a mantener el tejido conectivo debajo de la piel fuerte y saludable. Las fresas también son ricos en  ácido fólico  (una vitamina B), fibra y una gran variedad de fitoquímicos que pueden ayudar a prevenir el daño de la piel debido a la exposición a los radicales libres

Pro consejo: comer fresas frescas con yogur griego o avena es ideal para un desayuno saludable.

Ostras

Las ostras son buenas para la piel porque son muy ricas en zinc. Comer sólo tres ostras le dará un valor de zinc de un día entero. Las ostras también le suministran proteínas y hierro. Encontrará ostras crudas frescas o enlatadas en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Pro consejo: comer ostras crudas o cocidas, ahumados como aperitivo, o hacer estofado de ostras.

Naranjas

Las naranjas son ricas en vitamina C, que es necesaria para la formación de colágeno y mantiene la piel firme. Las naranjas también son ricos en vitamina A, que es necesaria para el crecimiento normal y la diferenciación celular.

Pro consejo: comer una naranja como un aperitivo por la tarde en lugar de una barra de chocolate

Arándanos

Los arándanos son muy ricos en antioxidantes que pueden proteger su piel del daño de los radicales libres. También son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Son también, naturalmente, la dieta del medio ambiente – una taza de arándanos frescos tiene 84 calorías.

Pro consejo: servir a los arándanos como un postre bajo en calorías o añadirlos al cereal o usarlos en batidos.

Zanahorias

Las zanahorias proporcionan vitamina A y es precursor, el betacaroteno. La vitamina A es esencial para la piel sana. Las zanahorias también son ricos en potasio y fibra mientras que son bajos en calorías y casi libre de grasa.

Pro consejo: servir palitos de zanahoria con un baño vegetales bajos en calorías, arriba, con una ensalada de zanahorias picadas, o servir zanahorias cocidas como un plato saludable.

Fuente: Diabetes Bienestar y Salud

 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault