Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Weight Watchers, elegida como mejor dieta para adelgazar

Weight Watchers o entulinea, como se la conoce aquí en España, ha sido reconocida como la mejor dieta para adelgazar en un ranking con los mejores planes para perder peso, elaborado por los expertos de US News & World Report.

Concretamente, esta dieta ha obtenido el primer puesto en cuatro categorías: “Mejor Dieta para la Pérdida de Peso”, “Dieta más fácil de seguir”, “Mejor dieta comercial” y “Mejor Dieta para la Pérdida de Peso Rápida”.

"Nuestro objetivo es conseguir una vida más saludable mientras se pierde peso, pero demostrándo que los beneficios van más allá de un número en la báscula"

“Nos sentimos honrados de ser clasificados en primera posición durante siete años consecutivos por los expertos de US News & World Report. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes para guiarles hacia una vida más saludable mientras pierden peso, demostrándoles que los beneficios van más allá de un número en la báscula”, ha indicado Yannick Hnatkow, vicepresidenta de entulinea de Weight Watchers.

Desde que se introdujo este ranking, Weight Watchers ha tenido en cuenta los avances de la ciencia, la alimentación, las distintas tendencias y las necesidades que engloba el control del peso. Concretamente, durante el pasado 2016 lanzó el programa Feel Good, que inspira y guía a las personas a comer mejor, realizar más ejercicio y tener un pensamiento más positivo. 

El jurado de US News, formado por expertos en salud, nutricionistas y médicos especializados, evaluó cada dieta basándose en la pérdida de peso a corto y largo plazo, la facilidad de cumplimiento, seguridad y nutrición. Los métodos de adelgazamiento se clasificaron en ocho categorías, incluyendo diabetes y prevención, control de enfermedades cardíacas, facilidad de seguimiento y probabilidad de pérdida de peso.

Fuente: consalud.es

 

 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault