Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Cinco alimentos ideales para cuidar tu Diabetes

1 La avena

Contiene grandes cantidades de proteínas, aproximadamente el 13%. Es fuente de fibra, fósforo hierro y vitamina B1 y B2. Se sabe que ayuda a controlar los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

2 La linaza

Ayuda a disminuir el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra, además disminuye el colesterol y los niveles de glucosa. Brinda la sensación de saciedad pues se expande en el estómago y ayuda a mitigar los efectos de la gastritis, la acidez estomacal y según ciertas investigaciones mejora la tensión nerviosa en personas estresadas.

3 El nopal

Contiene un 30% de fibra soluble, por lo cual puede ayudarte nivelar tu glucemia, tus triglicéridos y colesterol. Disminuye la absorción de glucosa y grasa a nivel intestinal y además evita la concentración de la primera a la hora de comer. Si comes nopal antes o junto con tus alimentos, obtendrás un efecto anti hiperglucémico, gracias al cual los carbohidratos no se absorben en su totalidad.

4 El ajo

Se trata de un condimento odiado por muchos debido a que tiene la fama de dejar mal olor en la boca, sin embargo una de sus propiedades es la de limpiar los intestinos y la sangre. Combate los parásitos intestinales y la acidez estomacal. Además favorece la circulación sanguínea por lo cual es ideal para las personas que desean bajar sus niveles de presión arterial.

5 La almendra

Reduce los niveles de colesterol y combate el dolor de cabeza ya que contiene ciertas sustancias que funcionan a manera de analgésicos. Sin embargo es necesario que recuerdes que, por tratarse de semillas, contienen una buena cantidad de grasa, por lo cual hay que consumirlas con medida.

Fuente: Diabetes Bienestar y Salud

 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 1689

0
0
0
s2sdefault