Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Cómo mantener tu peso ideal estas vacaciones

Todo el año hiciste mucho esfuerzo para hacer dieta y ejercicio para estar en tu peso, y en este mes lleno de fiestas y comidas, no puedes recuperar los kilos perdidos. Por ello aquí te decimos cómo mantener tu peso ideal estas vacaciones.

Cómo mantener tu peso ideal estas vacaciones

Después de bajar esos kilos extra mantener el peso ideal puede ser una tarea difícil y para lograrlo estos son cuatro consejos:

1. Sigue comiendo sano

Para evitar el efecto rebote, será conveniente que no vuelvas a comer como lo hacías antes de la dieta. Realiza tres comidas, dos colaciones, y sigue con una alimentación adecuada.

2. Sólo come cuando tengas hambre

Evita que la ansiedad te haga comer y sólo hazlo cuando de verdad lo necesites. Si sientes el deseo de consumir algo compulsivamente, ocupa tu mente en otra actividad.

3. Mastica despacio

Al comer lento y en calma, nuestro cerebro recibe la señal de saciedad, lo que genera que consumamos alimentos en menor cantidad, además, con esta acción también lograrás mejor digestión.

4. Elige alimentos crudos

Platillos como las ensaladas brindan saciedad con pocas calorías, así que en cada tiempo de comidas trata de integrarlas a tu alimentación.

Fuente: Hercilia Ortiz / diabetesbienestarysalud.com

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 924

0
0
0
s2sdefault