Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Como bajar la presión con leche fermentada

La alimentación es fundamental para la hipertensión arterial, y al parecer la leche fermentada posee propiedades contra la presión alta. Por ello, para sacar el mejor provecho es importante qué conozcas cómo bajar la presión con este tipo de leche.

Muchos son los alimentos que pueden ser beneficiosos para reducir la presión, pero de acuerdo con ciertas investigaciones científicas la leche fermentada posee compuestos contra la hipertensión arterial.

Al parecer, la leche fermentada tiene un efecto antihipertensivo, que sería producido por la inhibición de ciertas enzimas que regulan la presión.

El consumo diario de leche fermentada podría reducir entre 2 a 7 mmHg la presión sistólica o alta y entre 1 a 4 mmHg la presión diastólica o baja. Estos datos son muy interesantes, ya que reduce el riesgo cardiovascular y favorece la salud cardiovascular.

La leche fermentada puede ser un alimento funcional que puedes tener en cuenta a la hora de saber cómo bajar la presión y luchar contra la hipertensión arterial, especialmente si existen otros factores de riesgo como el colesterol y triglicéridos altos. Incluso esta bebida también actúa contra las dislipemias de manera natural. Es decir, que, tiene múltiples beneficios y propiedades que no puedes desaprovechar.

Recuerda que el consumo de este tipo de leches fermentadas debe incluirse dentro de una dieta para bajar la presión, rica en fibra, baja en sodio y baja en grasas saturadas.

De igual modo, si necesitas bajar tu presión arterial, no olvides consultar previamente con tu médico, especialmente si estás consumiendo medicación para la hipertensión arterial.

Fuente: innatia.com

 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault