Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

¿Conoces el agua de alcachofa?

Necesitamos alimentos que nos nutran y nos mantengan sanos, y la alcachofa forma parte de este grupo de alimentos aptos para nuestro organismo, ya que es rica en nutrientes y baja en calorías y ayuda a quemar grasa. Además, es rica en vitamina B, hierro, magnesio, rica en aminoácidos, flavonoides (anti cancerígenos, antimicrobianos y disminución de enfermedades cardíacas), fósforo y potasio.

Es una manera más refrescante y fácil de obtener todos los beneficios que la alcachofa proporciona a nuestro organismo. Todos hemos oído hablar de la alcachofa a fin de cuentas, pero, ¿del agua de la alcachofa? Es perfecta para adelgazar, y, entre otras funciones, ayuda a mantener la vesícula biliar e hígados limpios; además, es una manera más refrescante y fácil de obtener todos los beneficios que la alcachofa proporciona a nuestro organismo.

Aunque el agua de alcachofa tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo hay que tener precaución con las personas que sufran de hipersensibilidad. No es recomendada para las personas que sufren de obstrucción biliar y litiasis biliar.

El principal uso que se le da al agua de alcachofa es como aliado de la mujer para adelgazar. Beber el agua después de las comidas hará que tu metabolismo se active, procese las grasas y favorezca tu digestión. Pero no es su único beneficio.

DIEZ BENEFICIOS DEL AGUA DE ALCACHOFA

1. Ayuda a la función hepática.

2. Agiliza la rápida digestión y la eliminación de grasas.

3. Desintoxica la sangre y adherencias en los intestinos.

4. Restringe el colesterol que se acumula en los intestinos.

5. Tiene bajo contenido calórico 

6. Tiene propiedades diuréticas y depurativas, apta para los riñones.

7. Ayuda a evitar las enfermedades coronarias tales como la arteriosclerosis, este es una de los beneficios principales.

8. Contiene insulina, hormona que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, por eso se recomienda a los personas con diabetes tomar infusiones de alcachofa.

9. Ayuda a eliminar líquidos, por lo que se recomienda a personas que sufren de retención de líquidos o que padecen gota o artritis.

10. El hígado se vuelve más saludable, por eso es recomendable consumirla. A una persona enferma gravemente de cirrosis se le recomienda consumir agua de alcachofa para que el organismo se recupere y para que el hígado recoja vitaminas nuevamente.

Fuente: consalud.es 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 904

0
0
0
s2sdefault