Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Comer sano fuera de casa si tienes diabetes

Para las personas con diabetes, salir a comer - ya sea a un restaurante, un evento social, o a la casa de un amigo - puede ser un desafío. Los alimentos pueden incluir muchas calorías y grasa saturada.

Cuando salgas, sigue estas recomendaciones:

Pregunta cómo se preparan los platillos, evita los alimentos fritos o alimentos que incluyen salsas pesadas.

Elije el pollo sin piel, pescado o carne magra que sea a la parrilla, o al horno

Pregunta si en el menú ofrecen platillos bajos en grasas.

Antes de ir al súper

La hora y el lugar que escoges para hacer tus compras hacen una gran diferencia en lo que llevas a casa. Las siguientes sugerencias te pueden ayudar para que tu visita sea eficiente e inteligente.

Haz una lista. De esta forma evitas las compras impulsivas, poco sanas, ahorrarás dinero y llevarás los productos que realmente necesitas.

Elige el super adecuado. Ya sea por comodidad, precio o variedad de productos, elige la tienda que te facilite la vida y permite llevar a casa los alimentos que disfrutas. 

Elige un buen momento. Evita el gentío (y largas colas para pagar) haciendo tus compras temprano en la mañana, o tarde los fines de semana.

No vayas al súper con el estómago vacío. Un tentempié como una fruta es tu mejor protección... no permitas que el estómago decida qué pones en tu carrito.

Al llegar al súper

Tu lista probablemente incluye una combinación de alimentos frescos y empacados. La comida empacada tiene una etiqueta con Información Nutricional (información por porción, calorías y 13 nutrientes) y una lista de ingredientes.

La lista de ingredientes te informa acerca de lo que estás comprando

Los ingredientes están listados de más a menos de acuerdo al peso. Esto significa que el producto contiene una mayor cantidad de los ingredientes que aparecen al principio de la lista y menor los que aparecen al final.

Desafortunadamente, muchas de las cosas que no quieres consumir se encuentran enlistadas con un nombre diferente. Por ejemplo, estos elementos comunes aparecen con otros  nombres:

Si quieres evitar…

Grasa

Revisa que la etiqueta no incluya: Ésteres- Glicéridos- Glicerol- Aceite- Manteca

Grasa Saturada

Revisa que la etiqueta no incluya: Tocino-Mantequilla-Manteca de cacao-Coco-Aceite de Coco-Grasas y aceites hidrogenados- Manteca de cerdo-Manteca-Aceite de palma o almendra-Sólidos de leche entera en polvo-Manteca-Sebo 

Grasa trans

Revisa que la etiqueta no incluya: Margarina-Grasas y aceites hidrogenados -Grasas y aceites parcialmente hidrogenados-Manteca

Sal (sodio)

Revisa que la etiqueta no incluya: Polvo de hornear / bicarbonato de sodio-Salmuera-Fosfato disódico-Glutamato- Monosódico (GMS)-Alginato de sodio / benzoato / bisulfato / proprionato-Sal de soya

Azúcares

Revisa que la etiqueta no incluya: Nota: Las palabras terminadas en “osa” indican un tipo de azúcar; “ol” indica alcohol de azúcar.

Extracto de jugo de caña-Glucosa-Jarabe de maíz-Dextrosa-Fructosa-Galactosa-Jarabe de maíz alto en fructosa-Miel-Isomalta-Lactitol

Fuente: Fundación Nemours, TeensHealth.org,

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault