Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Garcinia es la mejor forma de adelgazar

También conocido como tamarindo malabar, la garcinia cambogia es el fruto de un arbusto originario del sur de la India, aunque el género Garcinia tiene más de 200 especies catalogadas que se encuentran presentes sobre todo en la Polinesia, el Sudeste Asiático y parte de África.

La forma típica de la garcinia cambogia recuerda a la de una calabaza pero en miniatura. Tiene un color amarillento tirando hacia naranja, y su tamaño es similar a la granada pero con unos lóbulos exteriores claramente marcados. Es en su dura cáscara donde se encuentra el ácido hidroxicítrico que convierte a este fruto en el mejor  curry.

El ácido hidroxicítrico o HCA

Tanto la pulpa como la corteza de la garcinia, contienen altas concentraciones de ácido hidroxicítrico (HCA), que llegan a alcanzar más del 60% del total de los elementos que componen la corteza de este fruto. Es precisamente el HCA lo que convierte a la garcinia cambogia para adelgazar en el mejor quemagrasa del mundo.

El HCA produce dos efectos: por una parte limita la metabolización de los ácidos grasos que se acumulan en el organismo en forma de grasa. Y por otra, es un termogénico que contribuye a deshacer las grasas localizadas que ya están acumuladas en el cuerpo, proceso conocido como lipogénesis. Además, el ácido hidroxicítrico ayuda a perder el apetito. Cuando se consume este producto da una sensación de saciedad similar a la de haber comido una buena ración de alimentos, por ello una vez que se pierde peso al reducirse también el apetito, se evita el efecto rebote. Por este motivo, la garcinia cambogia se ha incorporado como parte esencial de las dietas de adelgazamiento. El consumo de este suplemento, evita la ingesta de comida basura, dulces, o platos precocinados entre horas.

Pero lo positivo de la garcinia cambogia como inhibidor del apetito, es que a diferencia de los productos sintéticos, no actúa sobre el sistema nervioso central, sino sobre el hígado. Evitando así efectos secundarios como alteraciones del sueño, ansiedad, nerviosismo, etc. Se trata de un adelgazante natural. La garcinia no tiene efectos secundarios, y es que el HCA actúa directamente sobre el hígado favoreciendo la creación de glucógeno y el almacenamiento del mismo. Es de esta manera como de una forma totalmente natural el organismo percibe la sensación de saciedad.

Lo que convierte a la garcinia cambogia en un quemador de grasa absolutamente eficaz es la presencia del HCA, se trata de un tipo de ácido derivado del ácido cítrico, tan popular en el área de influencia mediterránea, contenido en naranjas, limones o pomelos. Pero desafortunadamente no es tan popular como estos. Además, el consumo de este adelgazante natural no supone la tan temida pérdida de energía que puede venir acompañada de apatía, escasez de fuerzas, desgana, etc. Entre los beneficios de la garcinia cambogia también se encuentra el que aporta una mayor cantidad de energía a tu organismo. Pero estos no son sus únicos beneficios, además tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y antisépticas. Su corteza ha sido utilizada tradicionalmente por los hindúes para combatir diferentes males como problemas bucales o gástricos.

Por supuesto, el consumo de este adelgazante natural tiene que estar acompañado de una dieta equilibrada. No puedes dejar tan solo a la naturaleza la labor de reducir el sobrepeso. Hay que poner de tu parte y colaborar con los magníficos resultados que podrás obtener si combinar los geniales resultados de este suplemento con la fuerza de voluntad. En definitiva, este quemagrasa natural se ha convertido en uno de los productos más recomendados por nutricionistas y médicos en todo el mundo. Sus múltiples beneficios y sus maravillosos efectos naturales, contribuyen de una manera activa a la pérdida de esos kilos de más. En los últimos años esta fruta originaria del sur de la India es sin duda el elemento protagonista e imprescindible en las dietas de adelgazamiento. Numerosas

Universidades y Centros de Investigación especializados de todo el mundo han certificado los beneficios de este fruto y sus propiedades en la lucha contra el sobrepeso que tanto afecta a buena parte de la población occidental.

Fuente: lineaysalud.com

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 774

0
0
0
s2sdefault