Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

¿Es malo comer frente al escritorio?

En ocasiones, el acelerado ritmo de vida que llevamos, nos orilla a comer durante trabajamos, pero ¿Es malo comer frente al escritorio?... En esta nota analizaremos esta situación tan común en toda oficina y en todo hogar.

Se recomienda, no consumir alimentos frente a la computadora o viendo la televisión, por una simple razón: tendemos a comer más de lo que necesitamos y por lo regular, alimentos poco saludables, o mejor dicho de consumo no frecuente. Es muy fácil ubicar un tazón de dulces, mentas, chocolates, cacahuates.... sobre la mesa del escritorio o unas típicas palomitas al ver televisión. Toda nuestra atención esta frente a la computadora o tarea que estemos realizando y comemos de forma automática.

¿Entonces no debo comer al realizar alguna actividad? no todo puede ser malo y aquí esta una saludable opción que puede cambiar esta manera de comer en piloto automático y transformarlo en un hábito que aporte algo positivo a tu organismo.

Muchas personas, acostumbran comer mientras trabajan por diversos motivos: no hubo tiempo para salir a comer, en ese momento necesitaban alimento porque no desayunaron o simplemente por mero antojo.

Prepara esa botana o almuerzo y tenlo listo para el momento. Esta es una gran ventana de oportunidad para aumentar tu consumo de frutas y verduras. Muchas personas se ven beneficiadas de hacerlo, al reflexionar sobre la cantidad de vegetales que consumen en el día, que tristemente puede ser muy poco o nulo.

Al consumir una botana saludable, automáticamente, estaremos conscientes de que estamos haciendo algo por nosotros al incluir estos alimentos en nuestra dieta. Con este hecho, la natural tendencia a comer de más por estar nuestra mente ocupada en otra actividad, se reduce notoriamente. Además es de gran ayuda para calmar el hambre y llegar a la siguiente comida con la suficiente energía.

Así que no es malo comer frente al escritorio o televisión, si buscas la opción correcta. Si en tu estilo de vida necesitas tomar tus alimentos durante tu trabajo, recuerda que siempre hay alternativas saludables.

Fuente: Vitónica

 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault