Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Beneficios del kiwi

Con un sabor agridulce y fresco, el kiwi se ha convertido de un fruto exótico en una de las frutas más populares teniendo una rápida aceptación en todo el mundo; aunque su origen es chino, su extensión se debe a Nueva Zelanda y su nombre hace alusión a un ave no voladora endémica de esta región con la que se dice guarda un parecido.

Beneficios del kiwi

1. Kiwi es ideal para personas con Diabetes

Compuesto en su mayoría de agua, el kiwi contiene pocas calorías, pocos carbohidratos y pocos azúcares, lo que lo convierte en una fruta ideal en la dieta de las personas con Diabetes por su bajo índice glucémico.

2. Ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares

El kiwi además tiene grandes cantidades se vitamina C, más del doble de la que contiene una naranja, lo que ayuda a fortalecer las defensas, facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales y además actúa como antioxidante que ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

3. Controla los niveles de glucosa en sangre

También contiene un alto contenido de fibra, que además de una buena digestión, reduce los niveles de colesterol y ayuda a mantener el control de los niveles de glucemia en pacientes con Diabetes.

4. Previene enfermedades de la vista

El kiwi también es rico en luteína, un pigmento de origen natural que protege la vista del daño de los rayos solares y previene enfermedades de la vista.

5. Ayuda al sistema digestivo

Es rico en minerales como potasio, cobre y magnesio que se relaciona a un buen funcionamiento del sistema digestivo y es necesario para huesos y dientes.

Como verás, los beneficios del kiwi te podrán ayudar a controlar mejor tu Diabetes. A menudo se incluye en preparaciones dulces pero su sabor agridulce permite que sea fácilmente combinable con platillos más condimentados, jugoso, refrescante y lleno de nutrientes el kiwi es una fruta con muchos beneficios y un sabor único que no debe faltar en tu dieta.

Fuente: Diabetes Bienestar y Salud 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault