Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Cinco Beneficios del Jengibre

Este tubérculo te ofrece muchos beneficios para tu organismo. Conoce más sobre el jengibre.

1-Cuida tu cerebro

Estudios de la Universidad de Sri Venkateswara en la India demostraron que estimula una mayor producción de antioxidantes en el cerebro y proporciona un efecto neuroprotector.

2-Reduce la inflamación

Se ha visto que el consumo de esta raíz está relacionado con la inhibición de la enzima ciclo-oxigenasa, de modo que se convierte en un auxiliar natural contra la inflamación que provoca malestares como los dolores menstruales o la sinusitis.

3-Mantiene joven tu vista

Este alimento disminuye algunos efectos de la glicación en los ojos -proceso que interviene en la formación de cataratas- cuando se tiene Diabetes, por lo que su consumo retrasa la aparición de esta complicación.

4-Regula la glucosa

El jengibre es rico en fenoles, conocidos como gingeroles, que hacen más eficaz la sensibilidad a la insulina, Al mismo tiempo, favorecen la utilización de la glucosa por parte de las células musculares, de modo que auxilian en la regulación de los niveles de azúcar en sangre.

5-Aporta ácidos grasos

Contiene ácido alfalinoleico, un ácido graso Omega-3, el cual favorece la salud de los vasos sanguíneos, disminuye los niveles de colesterol y proporciona el máximo de energía.

Fuente: Diabetes, Bienestar y Salud

 

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 1432

0
0
0
s2sdefault