Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Identifica que acciones te impiden bajar de peso

Identifica que acciones te impiden bajar de peso con este texto y comienza a cambiar tus costumbres para lograr tu objetivo.

Algunas costumbres pueden ser ese enemigo oculto que te impide bajar de peso, a continuación te ayudamos a encontrar cuáles pueden ser las cosas que no te dejan cumplir con tu meta:

¿Tienes el cajón de tu escritorio lleno de golosinas?

Si bien es conveniente que siempre tengas a la mano algún dulce o jugo, para que en caso de presentar un nivel bajo de glucosa puedas hacer frente a esta situación. Sin embargo, almacenar paquetes de golosinas será muy tentador y te impedirá bajar de peso.

¿Qué hacer?: Mantén únicamente a la mano 1 o 2 caramelos.

¿Consumes una vez por semana comida rápida?

La comida rápida suele tener grandes cantidades de sal, grasas saturadas y trans, lo que provoca obesidad. De acuerdo con una investigación sueca, comer este tipo de comida dos veces por semana a lo largo de un mes, te puede hacer ganar hasta 6.5 kilogramos.

¿Qué hacer? Evita este tipo de comida y déjala para ocasiones especiales, en caso de consumirla, evita lo frito, prefiere el agua y no le añadas salsas o aderezos pues son altos en azúcar.

¿Duermes menos de seis horas?

Dedicar menos de seis horas a tu descanso favorece la obesidad, esto indican varios estudios. Esto se debe a que dormir poco disminuye la cantidad de leptina, hormona que inhibe la sensación de hambre, y aumenta las concentraciones de ghrelina, la cual estimula el apetito. Además, dormir poco favorece la necesidad de alimentos ricos en azúcares.

¿Qué hacer? Descansa arduamente y modifica tu figura.

¿Masticas rápido y sin pausas?

Elige comer lento, pues al hacerlo de esta forma lograrás quedar satisfecho, esto es porque la sensación de saciedad tarda entre 20 y 30 minutos al llegar a tu cerebro.

¿Qué hacer? Tómate tu tiempo para comer, no lo hagas con prisas, y pon tu atención en lo que estás haciendo.

¿Comes frente al televisor o cuando vas al cine?

Mientras estás distraído no eres consciente de cuánto estás comiendo, por ello hacerlo mientras se está frente a una pantalla puede provocar obesidad.

¿Qué hacer? Evítalo, retira la televisión del comedor y mejor dedica este momento para convivir con tu familia.

Fuente: Diabetes Bienestar y Salud

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault