Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
Vive con diabetes

Estas son las cinco peores cenas antes de dormir

“Ándale, comételo y vas a tener pesadillas toda la noche”.

Cuánta razón tenía mi madre en esta advertencia, ya que solo tras noches de insomnio y algunos kilos extras pude detectar cuáles son las peores cenas para antes de dormir y te los comparto.

¡Ojo con ellas!

1. Spaghetti a la boloñesa

Un plato de éste puede poseer entre 500 a 300 calorías. Sin embargo, no es todo, de acuerdo a la National Sleep Foundatio, los platillos a base de tomate causar reflujo el cual deriva en tos, asfixia e incluso dolor de garganta.

2. Hamburguesa de queso con tocino

Suena delicioso, pero la grasa de éste es un grandioso estimulo en la producción de ácido estomacal es decir acidez. Además también afloja el esfínter del esófago lo que hace más fácil la entrada del ácido a lugares poco convenientes (vías respiratorias).

3. Carne asada con ensalada de papas

Tu cuerpo no está diseñado para poder digerir esta proteína por la noche, lo que conlleva a que no puedas absorber sus nutrientes ni desechar lo sobrante de forma rápida.

4. Ensalada fresca

Puede verse inofensiva, pero si ésta tiene sandía puedes estar segura que pasaras al baño más veces de lo deseado. Las frutas que contienen agua poseen un efecto diurético.

5. Un chocolate caliente con un pan de dulce

Sí es tradicional de México, pero en lo que se refiere a la bebida puede contener entre 12 a 20 miligramos de cafeína, dosis suficiente para que permanezca despierta.

Ya conoces las peores cenas para antes de dormir, pero te doy otra recomendación. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, las personas que comen antes de las 14 horas logran quemar más calorías en reposo que aquellas que esperan a las 16.

Fuente: Noticias 24

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault