Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Las costumbres más irritantes en el gimnasio

 

Cuando vamos al gimnasio nuestra meta es mantener nuestro cuerpo sano, tornear nuestros músculos, bajar la “lonjita” y nivelar la glucosa en la sangre. Sin embargo, hay muchos usuarios que tienen malos hábitos que desconcentran o solamente molestan a los que queremos ejercitarnos.

 

Por ejemplo están los que gritan cuando levantan pesas, las personas que no usan toallas en las máquinas o las dejan todas sudadas, tampoco colocan las mancuernas en su lugar después de usarlas, o no las sueltan nunca y quienes se toman selfies después de cada serie.

Así que, como terapia o como un llamado a la reflexión  enlistamos las costumbres irritantes más comunes en los gimnasios y las agrupamos en cuatro grandes categorías.

1. Higiene

Los "delitos de higiene" son, quizás, de las prácticas más irritantes.

Lo más asqueroso es que alguna persona sude y deje todo mojado y que tenga mal olor y de paso te salpique de su sudor. Pero, que tal quienes no se bañan antes de ir al gym y cuando empiezan a calentar expulsan toda su maldad por los poros.

Un poco en la misma línea, también hay quien encuentra molesto que otras personas usen guantes sin lavar, apestosos a sudor, o el que usa la misma ropa una y otra vez. Pero puede ser peor que no haya jabón en el baño del gimnasio o agua, o los que agarran la secadora de pelo de los baños para secarse la entrepierna, las axilas y los pies.

2. Consideración

Aquí las costumbres más aborrecidas pueden dividirse a la vez en dos: uso de máquinas y uso de teléfono. Y a veces, se da la combinación de las dos: como en el caso de quienes usan las máquinas para sentarse a hablar o chatear por teléfono.

Pero también nos reportan el caso de las personas que se toman todo su tiempo en las máquinas, donde perfectamente en el lapso de descanso podrían trabajar dos personas, pero no; prefieren descansar ahí sentados.

Para tomar las pesas, mucha gente está muy fuerte pero para dejarlas en su lugar, parece que hay un ataque de reuma en masa en los gimnasios.

Otra es  cuando alguien está esperando a que tú termines de utilizar alguna máquina y se te quedan viendo fijamente mientras haces ejercicio.

3. Actitud

En esta categoría hay de todo y para todos.

Se ha visto el caso de quien se viste muy elegante en el gimnasio.  Los que se ponen peso de más y se la pasan gritando como Hulk, hasta quienes después de emitir el susodicho grito dejan caer las pesas y hacen que tiemble el suelo.

Hay a quien le molesta las personas que usan ropa muy ajustada o los que "van bien elegantes, con camisa, mezclilla, y zapatos de suela. Y si están en pareja, que hagan exhibiciones de su amor en público.

Están los que entrenan durísimo, pero con un gran defecto: escuchan música a todo volumen, cantan, bailan. Pero ante todo, resulta más molesto quienes "hacen dos minutos de ejercicios y luego 10 minutos en verse al espejo tomarse selfies.

4. Interacción

Tres tipos de "pecados" fueron reportados por los usuarios: que te miren sin pedir permiso, que te hablen sin pedir permiso y que no te hablen cuando de verdad lo necesitas.

También existen los que sólo van a conectar y quieren ligar a medio gym, las que se maquillan y saludan a todos de beso dejando una mezcla de sudor y maquillaje por todos lados.

Con información de BBC.

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Número de visitas: 4061

0
0
0
s2sdefault