Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Aguacate contra la diabetes

 

La comunidad hispana de EU está desproporcionadamente afectada por la diabetes; los latinos tienen casi el doble de posibilidades de padecer de diabetes tipo II, en comparación con las personas blancas no latinas.

Para atacar el problema, la Asociación Americana de la Diabetes se unió al Consejo de Aguacates Hass (HAB) para desarrollar información y recetas, con el  apoyo de la famosa Chef Ingrid Hoffmann, que generen conciencia acerca de la importancia de una alimentación saludable.

“Estamos enfocados en trabajar con poblaciones desatendidas para ayudarles a entender en qué consiste un ‘platillo saludable', cómo alcanzar una buena nutrición en sus vidas cotidianas y, si es necesario, cómo manejar la diabetes”, dijo Kevin L. Hagan, CEO de la Asociación Americana de la Diabetes. “Nuestro objetivo es generar conciencia y participación, facilitar descargas en la web de recursos bilingües e incrementar el número de personas que deciden tomar acción y seguir hábitos saludables”.

Por su parte, Emiliano Escobedo, Director Ejecutivo del Consejo del Aguacate Hass, recalcó que los aguacates frescos contienen grasas buenas naturales lo que los hace un excelente sustituto de alimentos altos en grasas saturadas.

Las recetas, hojas de consejos, mensajes para redes sociales y comunicados de interés público se producirán en español e inglés para consumidores al igual que profesionales de la salud con el fin de generar conciencia.

· Comer bien para mantener un peso saludable es una de las principales medidas que se puede tomar para reducir el riesgo de padecer de diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares.

· Los aguacates aportan grasas buenas a la dieta. Son altamente nutritivos y se pueden disfrutar como parte de una dieta que controla el consumo de calorías, reemplazando otros tipos de grasas.

· Los aguacates contienen ocho por ciento del valor diario de fibra recomendado por porción. Se ha demostrado que las dietas ricas en alimentos que contienen fibra pueden reducir el riesgo de padecer de diabetes tipo II. La fibra también aporta volumen a una dieta balanceada y ayuda a sentirse lleno.

· Los aguacates, que son una fruta a pesar de que muchos los consideran un vegetal, contienen menos de un gramo de azúcar por cada porción de 1 onza, la menor cantidad de azúcar por porción en frutas frescas.

Fuente: diariony.com

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault