Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Chocolate apto para diabéticos que promete rejuvener la piel

Quienes necesiten un argumento para comer chocolate, o al menos para acallar su conciencia tras asaltar las tabletas escondidas en la despensa, están de enhorabuena: acaban de crear uno que -aseguran sus inventores- tiene efectos rejuvenecedores sobre la piel. El chocolate convertido en uno de esos alimentos funcionales que tanto triunfan y además orientado a dejar nuestro cutis como el de una top model tras pasar por Photoshop. ¿Qué más se puede pedir?

 

Una barrita diaria de este chocolate (7.5 gramos) puede hacer que la piel de una persona de 50 años luzca como la de alguien de 30, prometen sus inventores. Aunque la reacción lógica ante este tipo de descubrimientos y milagros es activar el modo escéptico y creerse entre poco y nada, lo cierto es que en este caso la idea llega con el aval de un investigador de la Universidad de Cambridge, el doctor Ivan Petyaev y su empresa de biotecnología Lycotec.

Bautizado como Esthechoc, Cambrige beauty chocolate, la clave de sus propiedades anti-edad reside en el antioxidante astaxanthin que contiene —cada dosis de 7.5 gramos equivale a un filete de salmón, apuntan— y en la concentración de polifenoles del cacao. Todo ello con sólo 38 kilocalorías, con lo que hasta es apto para diabéticos, según las explicaciones dadas por sus creadores.

Fuente: 20minutos.es

Publicado en Nutrición y Ejercicio

0
0
0
s2sdefault